¿donde?Iniciado por tromalas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os cuento mi experiencia reciente (de hace 15 días):
Estaba en la misma duda... y al final me gasté 1069 euros en un Sanyo Z3. Y encantado. Pero es mi caso, en el que la pasta no me sobra ni mucho menos.
Saludos,
¿donde?Iniciado por tromalas
Aquí están los precios mas bajos de proyectores que he visto hasta la fecha
http://www.opotec.com/Proyectore.htm
Yo compré mi Z3 en alternate.es.
Los traen de Alemania.
Pero los vi más baratos en otros sitios, aunque lo compré ahí porque podía ir a la tienda física a retirarlo y no tenía que pagar por adelantado, sólo en mano al retirarlo.
¿Se puede saber que pantalla es la que regalan con el Hitachi PJ-TX200 en Opotec?
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
ruiz@opotec.com
este es el mail q aparece... pregunta a ver q te dicen...
saludos
que has comprado qwer?
Yo me espero unos meses porque primero pondre el parquet, pintare y pondre persianas en la buardilla (lleva hache?) y asi veo como evolucionana un poco los precios (que remedio).
Beat estas peor que yo con lo de las decisiones (llevo meses dandoles vueltas a un scalextric¿(ninco, superslot, scalextric? bufffffffffff)(tener perro es una experiencia.....¿perro? nos seas tonto que son muchas obligaciones)(mejor paro aqui). Pero si que creo que la peña lleva razon en una cosa: hay unos cuantos aparatos que dan una calidad similar, hitachi, sanyo, etc... entre los que es muy dificil apreciar diferencias. Escoger uno o otro al final sera una mezcla de: todo lo que has leido, que su aspecto te guste, que la marca te de confianza, etc... Yo, por ejemplo estaba casi convencido del infocus 5000(que por cierto no sale mucho en este foro y dicen que esta muy bien) y no se porque motivo me cnvie a los z4 (cuando sanyo nunca me habia gustado como marca). No se chico, un dia te levantas, te encuantras bien, tienes la pasta, y disparas... un saludo.
Buenas noches/días *
La página de opotec, es del forero "Cudeiro" seguro que os suena * Pregunta de examen; en el mismo nivel de precios que planteáis, suponiendo que subimos a 1600€ porqué el Hitachi PXLDKFAKDFIE 200 y no un Tosh MT 700? Ay Ay Ay, esos deberes de lectura cago´n el copón * Cómo vas con tu cabeza Valle_del_Kas? Explota U qué? * Veo que las propuestas van hacia los proyectores LCD; porqué?, porqué no un DLP? vuelvo a recomendar el mismo enlace, aunque a alguno le "explote" la cabeza * De ahí salen las buenas ideas, por supuesto que requiere un esfuerzo pero tiene su recompensa. Venga, a ver que contáis... *
Saludos *
Wayrimu
Yo desecho DLP porque mucha gente es sensible al efecto arcoiris y eso ya hace que descarte esa opción. Invitas a unos amigos y salen con la cabeza loca... ademas yo los arcoiris desdraciadamente los veo al vuelo.
LCD forever.
byes
Estuve probando el Panasonic AE900 en casa durante unos días (la ventaja de la Fnac es que si no te gusta lo puedes devolver *)que has comprado qwer?
Se veía bien. Las escenas con sol realmente parecía que había sol (en modo Normal), que con el Sanyo y el Hitachi lo veía un pelo apagado (con configuración de la tienda, no pude hacer pruebas). Colores perfectos.
Pero no me convencía la definición (mucho mejor en Sanyo e Hitachi) ni los negros (iguales en los 3 modelos).
Así que lo devolví. Estaba a punto de ir a por el Hitachi cuando vi el HC3000 (lo tenía clichado desde hacía tiempo pero lo había descartado por miedo al efecto arcoris). En una tienda me lo dejaban probar así que lo cogí.
Y estoy encantado... ahora si veo un efecto de profundidad que no veía con los LCD. Mucho mejor que los 3 anteriores (también más caro, pero por una vez que compro algo...).
Por suerte para mi, ni yo ni mi mujer somos sensibles al efecto arcoiris. Si es cierto que igual viene alguna vez algún amigo que si es sensible, pero en la práctica por cada película que veas con amigos, vemos 15 en casa nosotros solos.
Tan solo puedo recomendarlo a los que estén interesados.
Por cierto, para los interesados en LCD, recomiendo los tests de CKL. Son de lo más fiable que he visto por la red y además te pone la configuración que él considera óptima:
www.avbuzz.com/audio-video/200510/ae900-ckl/
www.avbuzz.com/audio-video/200510/ckl-sanyo-z4/
http://www.avbuzz.com/audio-video/20...X200/index.htm
(a mi me costó un poco conseguir cargar completamente las páginas)
Suerte con vuestra compra.
Iniciado por naftaleno
Yo he sacrificado una pantalla de 106 " por una de 92 " porque debajo va este circuitito *
http://album.miarroba.com/valle_del_kas/0/156/
Pues malamente, me gustaban mucho todas las recomendaciones que me habeis dicho, pero la pela es la pela , de momento para ir experimentando con esto de los proyectores, me han hecho una buena oferta por un Mitshu HC110E, si bien me gustaba más el HC910 y no te digo el HC3000, la próxima vez será........, ahora estoy con el ampli que voy a poner en otro post :Iniciado por Wayrimu
Por favor, alguien puede decirme que es eso del "efeco arcoiris" que lo escucho todo el rato y no tengo ni pajonera. Perdonad mi ignorancia...
ya que hablais del TX200 de Hitachi, he visto una oferta en la que te regalan una lampara comprando el proyector, con lo que te ahorras una pasta, os adjunto link por si interesa
http://www.tecnoshopdc.com/audiovisu...-PJ-TX200.html
Tambien tienen pantallas electricas bien de precio.
salu2.
Este efecto se debe a la forma de crear la imagen.Por favor, alguien puede decirme que es eso del "efeco arcoiris" que lo escucho todo el rato y no tengo ni pajonera. Perdonad mi ignorancia...
Con la tecnología LCD no hay ningún problema ya que la imagen se forma superponiendo 3 imágenes en rojo / verde / azul al mismo tiempo. Cada color tiene su propia matriz de pixels.
El problema viene con los DLP. Para ahorrar costes se utiliza la misma matriz de pixels y los 3 colores se generan enviando uno a uno secuencialmente (hay una rueda de colores que va girando). Es decir que en vez de enviar los 3 colores a la vez, se envía primero el rojo, luego el verde y luego el azul.
Se supone que si se hace lo bastante rápido, el ojo lo integra todo y no te das cuenta.
En la práctica sucede que hay personas que si se dan cuenta, y para unos pocos es hasta molesto y puede provocar dolor de cabeza.
Se llama efecto arcoiris porque es como si vieses pasar los 3 colores muy rápidamente en vez de ver 1 solo color fijo.
A nivel personal para conseguir verlo con el HC3000 tengo que poner una peli en blanco y negro (hay mas efecto arcoiris cuanto mas contraste) y mover rápidamente la cabeza de un lado a otro (izquierda y derecha). Si miro fijamente a la imagen yo aún no he conseguido verlo (por suerte para mi).