Ya sé que no es el sitio más adecuado... :-[
Pero es que me iría muy bien ponerlo ahí... Afectará negativamente al subwofer ese sobrepeso?
Y más importante, pueden las vibraciones el sub estropear el receptor?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, ayer recibí el Yamaha RX-757 y me ha surgido una duda sobre la colocación del receptor.
Me interesaría colocar el receptor encima del subwofer. Hay algún problema? Hay algún peligro de mal funcionamiento para el receptor o para el subwofer? Y finalmente se oirá peor el subwofer o no afecta para nada?
Muchas gracias por adelantado.
Ya sé que no es el sitio más adecuado... :-[
Pero es que me iría muy bien ponerlo ahí... Afectará negativamente al subwofer ese sobrepeso?
Y más importante, pueden las vibraciones el sub estropear el receptor?
Gracias.
Creo que no es muy buena idea, las vibraciones afectan a los amplificadores y puede coger algún ruido derivado del amplificador del SW.
El problema no es que el peso del ampli afecte al subwoofer, el problema es que las vibraciones del sub, van a afectar (eso seguro) al ampli, lo que te dara problemas de todo tipo.
Si quieres hacer oposiciones a como cargarse un ampli, no tienes mas que colocarlo como dices.
El ampli ha de estar en un lugar ventilado, fresco, seco y lejos de vibraciones y campos electro-magneticos.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, buscaré otra ubicación.
Osea que encima del subwofer sólo puedo poner la folclórica y el torero, ahora que ya no los puedo tener encima de mi LCD...
Un saludo
Y se echarán un baile .... con las vibraciones
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
En el sw lo unico que puedes poner, en verano es una toalla mojada, veras como refresca.
En serio como pongas el a/v se caera y si no en poco tiempo vas a tener que apretar hasta las soldaduras.
Saludetes.
pues va a ser que no
Haciendo cambios