Yo tengo el plasma Philips 9967 D, y el ordenador lo conecto a la entrada DVI (o bien directamente con un cable DVI - DVI, o mediante un adaptador que trae la tv que es DVI - VGA) y se vè sin problemas, en otros modelos desconozco.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Mirando los libros de instrucciones de varios TV de plasma... siempre me encuentro con el mismo asunto.
Resulta que la conexión que tiene HDMI no es compatible con la función PC, que solamente es para conectar DVD's o decos digitales. Es decir que para conectar un PC sólamente se puede usar la conexión VGA analógica. He mirado como cerca de 10 modelos y en todos es igual.
El tema es que con un adaptador HDMI a DVI sería posible conectar el PC y plasma usando DVI en PC y HDMI en el plasma... que pasaría? no se vería la imagen?
Sin embargo en los LCD's no pasa esto, varios tienen conexión DVI o HDMI compatibles con PC.
Alguien tiene información al respecto?
Gracias.
Yo tengo el plasma Philips 9967 D, y el ordenador lo conecto a la entrada DVI (o bien directamente con un cable DVI - DVI, o mediante un adaptador que trae la tv que es DVI - VGA) y se vè sin problemas, en otros modelos desconozco.
Saludos