¿lo preguntas en serio ?
Claro que no . Tu lector, es un lector DVD-Vídeo, nada más (y nada menos) .
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, tengo un dvd samsung hd850 con cable HDMI incorporado y lo tengo conectado a mi samsung L32M51B que viene para HD, la pregunta es si este dvd es valido para los discos HDDVD y para los BLUE-RAY
¿lo preguntas en serio ?
Claro que no . Tu lector, es un lector DVD-Vídeo, nada más (y nada menos) .
¿Con HDMI incorporado? Hummm... : Pues va a ser que no...
A duras penas, para dvds.
joder, lo pillé hace un par de meses pensando en el HDMI y ahora resulta que va ser una tostadora dentro de nada¿?¿, llego a saberlo y me pillo uno de 35 euros > > >
Pufff...Iniciado por bagman
El HD850 de Samsung no es precisamente para ponerlo de ejemplo. Lleva HDMI, pero como si no lo llevara...
pues en su dia me costó 135 eurazos del ala, y resulta que es para nada, yo que pensaba que eso iba a ser lo uinico que veria en HD y ahora ya veis......... menudo chasco :'( :'(
Disfruta ahora de tu DVD y no te preocupes mucho del Blue Ray y demás ,que hasta que puedas ir al video club y coger una peli como podrias hacer ahora, todavia quedan muchos DVD,s "normales" que ver. Saludos
Bueno... y si querías asegurarte de que leyese Blu-Ray, ¿por que no te compraste un Blu Ray directamente?
Vale... cuesta un pastón y hay que pedirlo a Japón... pero si quieres lo último .....
Que cachondo... con un 850 ver Hd... jejejejej....
Insisto en el mismo tema, quedate tranquilo y disfruta de tus DVD,s AHORA y mas adelante ( bastante mas adelante) cuando veas que hay un formato ganador y que se puede conseguir genero sin problemas ( como se consigue ahora un DVD convencional) piensa en comprar uno de esos aparatos. Supongo que lo que te ha pasado es que con tanta sigla , que si HDMI *que si HD ,que si el otro HD ( Hard disc /disco duro) incompatibilidades y compatibilidades varias nos hacemos un lio.
Por cierto ,que los aparatos que reproduzcan los nuevos formatos van a costar lo que un DVD norma en la actualidad sera cuestion de poco tiempo, es decir, ó bajan los precios y no compra nadie, que la gente esta muy contenta con sus DVD,s y sus escaladores etc y poca gente estará dispuesta *"a soltar plata "por algo nuevo y en guerra de formatos. He dicho.
Saludos
pues no se, pero en la pagina viene algo de 1080i, a ver si me explicais porque ando perdido ahora y en dudas, pero vamos estoy contento con el
http://www.samsung.com/es/products/d...d_hd850xec.asp
Iniciado por killoAJE
jjajaja pues si te hubieses gastado lo que yo en un pioneer dv-668, pero la verdad es que se nota la diferencia y no te digo en fiabilidad.
comooo?, si no funcionan los HDDVD entonces que tipo de HD voy a ver en el dvd? Los TS-SCREENER??Iniciado por bagman