tu mismo lo has dicho....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entre el
Denon 2105:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4
y el Denon 2106:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4
a parte de la oferta, q diferencias tecnicas hay, porq yo los veo identicos, y no veo tampoco diferencias tecnicas...
tu mismo lo has dicho....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pero y entonces q sentido tiene q denon saque una "nueva" version del mismo ampli??
Son muy pocas las difrencias del 2106 respecto al 2105. a saber:
- Posibilidad de biamplificación de los frontales.
- Posbilidad de desconexión de circuitos digitales, video y display.
- Nivel de Mutting ajustable.
- Retardo del sonido ( para sincronizar imágen con audio ).
- Una entrada coaxial más.
- Mayor ancho de banda en compuesta. (100 VS. 30 MHZ.)
- Aligerado levemente el peso del equipo.
Estas son según especificaciones del fabricante las principales diferencias, también las hay en el modelo del micrófono de ajuste suministrado y en el mando.
Un saludo.
Juan DP
pero...esq no se puede biamplificar en el 2105???
Aqui puedes hacer una tabla comparativa de ambos modelos o del que quieras de los ultimos de denon.
* *www.denon.co.uk o bien www.denon.maygap.com/cual06.htm
Espero te ayude, es que yo no se mucho.
gracias por la ayuda, ya los he comparado, pero hay algo q no entiendo, y es lo de biamplificar...los 2 pone A,B,A+B, pero no se si se puede biamplificar el 2105...alguien puede decirmelo???
Salu2
Creo que no puedes biamplificar al no poder reasignar los surround back como frontales en el 2105, una lástima, pero quizás no tanto pues la biamplificación no parece existir tampoco conseso, mírate este hilo