YO por ese precio me iría al Toshiba 58 de 32" que tiene muy buena calidad de imagen y excelente conectividad. Para mi su unico "error" es no tener el TDT integrado, pero eso va con gustos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Lo primero, quiero saludar a todo el mundo del foro, ya que estos canales suelen ser de gran ayuda a la gente "mortal" con dudas técnicas ante la gran oferta de modelos de TV's que ofrecen las marcas.
Mi pregunta es la siguiente: Estoy planteándome la opción de comprar un tft de 32", ya que mi vieja televisión de tubo me está dando problemas con los euroconectores (una panasonic de 32"), y estoy dudando entre los siguientes modelos (hasta 1500€).
LG 32LX2R
Panasonic TX-32LX52F
Philips 32PF5520
Samsung LE32M51
Sony KLV-V32A10
Thomson 32LB22B4
El uso es el siguiente: 60% televisión (canal satelite digital) + 20% PS2 + 20% DVD.
He oido comentarios muy buenos por los vendedores de la LG y la Samsung, pero no me fío demasiado, ya que te suelen recomendar las marcas que les interesa venderte.
¿Cual me recomendáis?¿Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias y un saludo.
YO por ese precio me iría al Toshiba 58 de 32" que tiene muy buena calidad de imagen y excelente conectividad. Para mi su unico "error" es no tener el TDT integrado, pero eso va con gustos.
Gracias, es una alternativa que no tenía en cuenta.
Yo también estaba entre la LG y la SAMSUNG y al final me decidí por la LG porque estaba en oferta en el BOULANGER que está al lado del Plaza Norte de Madrid (1.299 EUR).
Un saludo.
Yo miraría el JVC LT 32 S60 BU, en rebelio está por 1299[ch8364] de ofertón. TIene toda la conectividad del mundo, 2 RGB+1 SCART, salida de audio digital, HDMI, entrada por componentes, etc... Bueno, ya lo he comentado en un par de posts, que estuve comparando un buen rato con EL KDL-V de SONY, con el 7520 de PHILIPS y con los SAMSUNG y fue el que mejor vi con bastante diferencia seguido del SAMSUNG. Yo miraría el JVC que tiene muy buena pinta, el mío lo voy a pedir en breve en REBELIO, porque en el MM estaba por 1675[ch8364] y eso ya se va un poco. Espero que te sirva de ayuda. Bye.
Si te esperas un mes, tendrás la nueva Panasonic 32LX60. Según los avances el mejor LCD fabricado hasta la fecha. Contraste 12.000/1 y doble HDMI.
Un saludo.
Hola a todos, yo tuve la Samsung LE32M51B comprada en Hipercor y estuve muy contento con ella, y digo estuve porque acaba de salir la LE32R53BD que viene con sintonizador DGT incorporado.
Total que me han admitido el cambio en el Hipercor y estoy a la espera de que me envíen el nuevo modelo.
Esta es la ventaja de trabajar con ellos (sobre todo cuando aprovechas precios más o meno buenos en las ofertas).
Yo apostaria o por la JVC que te recomiendan o por la samsung (que es la que comprarè yo )
Muchas gracias a todos. Creo que tiraré por la Samsung o la JVC.
Un saludo.