Hola
llevo tiempo leyendo éste y otros foros. Leo para tener-mantener una "culturilla" respecto al tema que normalmente nos ocupa. Los diferentes mod. de ver la TV, o sea, que si *CRT's...LCD's....PLASMAS....Etc....
Y resulta que uno piensa:
Lo tengo bastante claro, cuando llegue el momento seguro que me compraré un TV de.... ( que el lector añada su preferencia )
Y entre que van saliendo cada poco nuevos mod. con nuevas tecnologías aplicadas y la NO NECESIDAD PERENTORIA de comprar.... va pasando el tiempo. Te consuelas:
Mi CRT se ve de fábula. Bien mi LCD, pero resulta que...
No lo dudo, no vengo a poner peros o ventajas a unos u otros.
Lo malo ( o lo bueno...) es cuando la curiosidad de información se transforma en NECESIDAD DE COMPRAR. Mi CRT se cansó de trabajar. Tengo que comprar un nuevo TV.
Y ahora me pasan por la cabeza infinidad de post leidos.... que si la distancia.... que si LCD.... que no, que el retroproyector.... no hombre, como el plasma nada.... y NO TENGO UNA CLARA CAPACIDAD DE DECISION[/color].
En resumen, solicito la última, por ahora, ayuda para poder tomar mi decisión definitiva.
Empiezo por lo principal. PRESUPUESTO. Lo limito a *máximo 3.000 € *( claro que depende donde se compre hay variaciones asombrosas )
DISTANCIA. *Entre 2,75 *á 3,25 metros
SITIO DE COMPRA. *Tengo "miedo" de comprar por internet y que de salir algún problema ( encima es que soy gafe....! *:'( ) tenga más dolores de cabeza que por haber pagado algo más .... *En fin, me gustaría que si alguien ha tenido experiencia de compra en tienda virtual y tuvo problemas de uso garantía, me comentara su odisea. *Claro, sería muy fácil contestar, "" Vete al C.I. y sin problemas...."" * Vaya que no es eso... creo se entiende lo que pregunto.
Os comento un poco la idea que tengo en el coco, tras lectura y lectura....
Cuando leo post de LCD's.... quedo ALGO CONVENCIDO...
Cuando leo post favorables al PLASMA .... quedo BASTANTE CONVENCIDO
Otros tipos los descarto, no por peores, simplemente porque los descarto.
Cuando voy a una tiendo, veo...y comparo LCD junto a PLASMA tengo que reconocer que en principio me llama más *la atención el LCD, pero que fijándome con serenidad en la estampa de pantalla veo más real la imagen del PLASMA. Y lo que, para mi, indudablemente percibo es que en el PLASMA *la imagen se ve como con más profundidad.... más volumen corpóreo....como más en 3D.... no sé, como más cine... Claro.... en la tienda... y en casa...? No puedo probar.
Después, cuando vuelvo a casa... leo post's y más post's..... la eterna duda se instala de nuevo en mi mente.
Disculpad lo largo de éste, pero es que tengo que deshojar la margarita de una vez. Puedo esperar uno o *dos meses.... más no.
Un saludo y sea lo que sea os agradezco, por lo menos, la paciencia de llegar hasta aquí leyendo.