De aqui a Mayo el Philips 32PW9520, por ejemplo, y si nos vamos a plasma-lcd en Mayo-Junio habrá modelos nuevos con precios mejores o mejor equipados y al mismo precio... esto es de las pocas cosas que siempre bajan en un corto espacio de tiempo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando compré mi cámara de fotos, un junio de 2004, después de investigar y darle 1000 vueltas, resulta que a la vuelta del verano, en septiembre, pegaron todas un tremendo bajón, y la mía pasaba a costar casi la mitad (casi no, la mitad)
Digo esto porque ya que aún no me han dado el piso, y luego encima habrá que esperar otro mes para los muebles, no tengo prisa por comprar la TV, y es por eso que pregunto, ¿sabeis más o menos de algún cambio predecible a la baja de modelos a la venta ahora por salida de nuevos productos?
Gracias y un saludo
De aqui a Mayo el Philips 32PW9520, por ejemplo, y si nos vamos a plasma-lcd en Mayo-Junio habrá modelos nuevos con precios mejores o mejor equipados y al mismo precio... esto es de las pocas cosas que siempre bajan en un corto espacio de tiempo...
Pues es inminente, están acabados y a falta del visto bueno del ayto, que visitaba esta semana. Entre papeleo, visita previa y escritura... le pongo de 15 días a 1 mes, más otro mes para llegada de muebles.... tendría 2 meses para decidirme....
ahora han bajado de precio bastantes plasmas y lcd de gran formato. me refiero a ellos porque son lo que suelo tener un poco más controlados
en plasmas, el panasonic pv500 de 42 pulgadas se ha rebajado en redcoon de 2.800 a 2.500
los lcd samsung de 40 pulgadas también han sufrido notables bajadas de precios. algunos valen entre 200 y 400 euros menos que hace unos días
supongo que a corto plazo estos modelos no se rebajaran. la cuestión sería ver qué aparato te interesa e indagar si se ha rebajado recientemente
saludos
JejejePosted by: bagman Posted on: Today at 14:04:16
Para cuando es la entrega aprox. de tu piso??
En cuanto a lo del tema de precios... hay una cosa claro por lo menos así lo creo y es lo siguiente:
Los productos nuevos estan sobrevalorados... pasado un tiempo los precios se normalizan como si fuera una seleción natural.
En mi opinión no es recomendable comprar nada más salen nuevos aparatos o nuevas tecnologías. Tienes un alto porcentaje de equivocarte a medio largo plazo y que pages unos cuantos euros de más.
byes *