Actualmente tienes los Sony Bravia tanto la serie S como la V en 19 pulgadas con TDT de serie. Yo no conozco ninguna otra marca que lleve TDT de serie, quizas algun modelo de Phillips o Loewe, pero no los conozco.
Un Saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, de aquí al verano me quiero comprar un lcd pequeño (de 15 a 20 pulgadas) para colgarlo de la pared de la cocina y me gustaría saber si hay alguno que tenga sintonizador digital (o que vaya a salir en poco tiempo), ya que si me lo compro con sintonizador analógico, en unos pocos años, con el apagón digital, tendría que añadirle un sintonizador externo, y como va a ir colgado de la pared no sería facil ponerlo y no quedaría bien, gracias anticipadas.
Actualmente tienes los Sony Bravia tanto la serie S como la V en 19 pulgadas con TDT de serie. Yo no conozco ninguna otra marca que lleve TDT de serie, quizas algun modelo de Phillips o Loewe, pero no los conozco.
Un Saludo.
Gracias por la respuesta, seguiré buscando ya que supongo que los Sony de la serie Bravia serán muy caros y lo quiero para ver la TV en la cocina de vez en cuando, un saludo.
Yo tengo en la cocina un LCD Philips Flat TV de 17 " y se vé de muerte (y eso que llevo la señal mediante un emisor por radiofrecuencia), pero no tiene TDT.
En cuanto a Sony, son muy buenos también, pero, desde luego, que mas caros también. Suerte con la compra.
En cualquier Carrefor podrás encontrar un LCD ce 19" marca Adcom y con TDT incorporado,salida por componentes, 2 euroconectores.Precio 349 euros me parece que era ese la última vez que lo vi
Hola, no sabía lo del LCD del Carrefour, ya me fijaré en el, gracias.