quiero comprarme una JVC HV-32P40BU y no la encuentro por
ningún sitio. Por favor, si alguien sabe donde o como conseguirla
que lo diga. Si no, recomendarme una de 32" con entrada por componentes.
La necesito yaaaaaaaa!!!!
quiero comprarme una JVC HV-32P40BU y no la encuentro por
ningún sitio. Por favor, si alguien sabe donde o como conseguirla
que lo diga. Si no, recomendarme una de 32" con entrada por componentes.
La necesito yaaaaaaaa!!!!
Lamento decirte esto, pero lo tienes MUY complicado.
JVC ha descatalogado la HV-32P40BU y, que yo sepa, no existe ninguna otra marca con TVs CRT HD en Europa.
Tu única opción es buscar distribuidores de JVC en España que aún la tengan en stock, cosa que dudo con la moda esta de las TVs planas...
Pues que se pongan un 10 los de JVC, no?
Con lo bien que me han hablado de esta tv, porque la quiero para
ver solo DVD .
Si os enterais de algo, dar un toque.
Bye.
llama al distribuidor directamente y que te busquen existencias-
para ver señal en HD, no creo que haya nada mejor en el mundo, que esa tele de tubo con HD, pero para ver dvd, lo verás mejor con un tubo pixel plus 2. El pixel plus es un escalador como el que puedes tener en un reproductor de DVD con escalador, y escalar las líneas de la señal del dvd estandar, a cerca de el doble, no es tan buena idea como pueda parecer. El pixel plus te muestra más de 800 reescaladas de una forma muy coherente.
un saludo
Iniciado por concord
la panasonic TX-32 o 36PD50 si la encuentras tiene entrada por componentes
una gran tele
saludos![]()
yo tengo a la venta, una de esas panasonic que dice el compañero IVI, es una Panasonic TX-32PX20 tiene entrada por componentes y scaneado progresivo, pero la resolucion máxima que la he conseguido poner es de 480p con la xbox 360
saludos
creo que te confundes no??
la Panasonic TX-32PX20 no tiene entrada por componentes, creo que te confundes con RGB verdad??
saludos![]()
La Pan Tx 32Px20 si tiene entrada por componentes...pero mejor usar la toma RGB para ver pelis en Dvd!Y para el progresivo...yo tambien tengo enchufada la Xbox 360 a 480p!!!
![]()
Es una lastima q ni la Pana Px20 ni la Pana 36Pd50 pillen los 1080i de la JVCY es una lastima q la JVC no pille los 720p
![]()
Ya podrian dejar de hacer chorradas de LCDs y sacarnos un buen CRT HD ready!!!!! >>
>
Salud2
ok perdona teneis razon
por si alguien lo duda aqui esta el catalogo:
http://www.panasonic.es/img/catalogos/tv2004.pdf
perdon de nuevo, creia que no lo tenia que solo pas PD la tenian
rectificar es de sabios
saludos![]()
A finales de Marzo Philips saca la 9511/12 con PP2 es una actualizacion de la 9509 , lo mismo nos sorprenden con alguna caracteristica nueva ....?????
Saludos
es un rumor o lo sabes cierto???
saludos![]()
Lo se cierto (la noticia aunque no directamente proviene de Philips España) , por lo menos eso me han dicho a mi.
Saludos