¿Cuantos altavoces tienes configurados como 'Small' o 'Pequeños' en tu receptor A/V?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hoy voy a ver una peli y ya te contare pero estoy con la mosca detras de la oreja
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
¿Cuantos altavoces tienes configurados como 'Small' o 'Pequeños' en tu receptor A/V?
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
hola , estoy desesperado o obsesionado, hoy viendo la mascara dos hay una pedazo de esplosion y no suena casi nada el sub(con el sonajero del niño), asi que sali corriendo a por mi sub pasivo sony y puse de nuevo esa escena y con este tampoco sonaba mucho osea sono bastante menos, resople y me di cuenta que esa explosion no tenia graves, luego corri a por el regueton cargado de graves y si sono un poco mejor le calibre igual que como dijeron el filter hz a hz y tb note una sensible mejora , no se no se ,
hay una escena la de la guerra de los mundos al principio cuando sale la nave del suelo al principio de la peli, me la se de memoria en el HC denon de mi suegro pues es la escena que utiliza para calibrar los altavoces , tb flipao como nosotros pero tiene mas merito puesto es invidente, tiene el receptor 1705 osea menor en potencia y el conjunto de receptor altvoces dvd le costo en total 600€, mi sub me costó 400€,
osea es la prueba definitiva como no suene mas potente que este o como no me guste o vea algo raro llamo sobre la marcha a supersonido
muchos saludos y gracias ,ah tengo los traseros en small, y los frontales y el central el large, en 0º y el volumen entre la una y las dos, y el crosover como me habeis dicho, en el ampli lo tengo a 0db pero los 902 y los 905 tb a 0db y sin problemas , no me gusta subirlo...
le puedo conectar el otro sub sony ???como ????
gracias y saludos
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gracias gracias, joder que alivio
he puesto la guerra de los mundos la escena donde mi suegro calibra sus altavoces y ahi estaban los pedazo de bajoooooooooooooos
1º el ampli se habia desconfigurado, por apagarlo no se , pero la distancia siempre la tengo a cuatro metros . el sub, y estaba a dos y medio, la respuesta contundente y enseguida
2º he puesto todos los altavoces en small , la respuesta tambien muy rapida y
3º configure el sub como me dijisteis el volumen a las 2 , el crosover del ampli a 80 hz y el sub a 100 y pico hz, a 0º el filter lo he configurado con un disco como me han dicho en otro post y tb ligera diferencia
sigo con la mosca detras de la oreja pero sono, y como sono como yo keria , resople , sigo asustado pues no se , pero eso si le subo el volumen al ampli pobres vecinos del 1º
que pena que no, nos conozcamos y sobre todo no viva en madrid sino esta tarde veiamos una peli y a disfrutar del cine
gracias compis, y saludos
HUESO:
Tengo los mordaunt-short que sueles recomendar. Para HC pongo todos los altavoces en SMALL y el BASS OUT en SUB( creo que esto significa que todos los bajos salen por el sub a partir de la frecuencia de corte en contraposición a FRONT que solo salen por los frontales o BOTH que salen por frontales y sub ). Creo que esta es la mejor configuración para HC. En STRAIGHT, si pongo los frontales en LARGE y el BASS OUT en SUB, no suena el SUB, si pongo el BASS OUT en FRONT sale todo por los frontales( no detecto diferencias con poner el BASS OUT en SUB ) y si lo pongo en BOTH entonces sí suena el SUB aunque los bajos salen también por los frontales.
Mi pregunta es: para música, con los frontales 904i y en straight ¿es recomendable poner los frontals en LARGE y activar el sub o es un sacrilegio escuhar música con SUB?¿el BASS OUT, tanto para HC como para música, es mejor ponerlo en SUB o en BOTH?
David, como te dice Hueso, el volumen del SW en el AVR no tiene que estar en 0dB, por lo general se ajustan a +10 dB * , y esto no es porque el SW amplifica la mitad de señal al conectarlo con un RCA, pues aunque lo conectes con RCA en Y no aumenta la señal que amplifica el SW, sino porque nuestra capacidad para oir los sonidos es menor conforme son más bajas las frecuencias
si quieres puedes leer este hilodonde contaba algo de esto,
saludos
Depende de la música que oigas, si oyes jevi metal pues sí,Iniciado por lauracat
ya en serio, en esto hay opiniones que puedes leer en este hilo, en este otro y en este por último
saludos
graciasIniciado por HUESO
bueno la verdad es que la calidad del sonido es impresionante la calidad que ha aumentado mi equipo, todos sabiais que estaba haciendo algo mal :
pero bueno es verdad que es impresionante como se nota cuando tienes bien , bueno mejor configurado un homecinema, asi que gracias a todos :'(
ahora dos preguntitas :
uno las entradas para altavoces para que son???
hueso, me comentas que le puedo conectar otro sub al sub 309????
muchas gracias y saludos
dos preguntillas,
para que sirven las conexiones de altavoces del sub 309???
puedo conectarles al sub en las clavijas out del 309 otros sub????
la verdad es que suena muy , pero que muy bien , la calidad y lo que me gusta lo que ha ganado mi equipo , estoy realmente muy contento
muchos saludos