Hola, no se si te servirá de ayuda, pero bueno. Yo estuve entre dos modelos de esas mismas marcas, pero de 32". El PF 7520 de Philips y el S60 BU de JVC. Pasé un buen rato con ellos en la tienda observándolos uno al lado de otro con el miso vídeo hd y he de decir que el JVC pasaba por encima no sólo a ese Philips, si no al SONY KLV, al Panasonic y en menor medida al Samsung. En el SONY por ejemplo se veía que los bordes quedaban un pelín difuminados y los colores eran como rosados, mismo problema que el Philips. Además éste último no es que dejase estelas, pero tenía ese efecto difuminado que no me gustó nada de nada. El JVC en cambio tenía unos colores perfectos, un brillo y un contraste muy buenos y aparte el diseño y acabado de lo mejor. Si el JVC que dices tiene las mismas especificaciones que el de 32" me iría de cabeza a por él. En cuanto a conectividad, el JVC tiene todo lo necesario, HDMI, RGB, salida de audio digital, entrada por componentes.... La única pega que le veo es que no lleve integrado el TDT, cosa que el Philips que te digo si, y es algo a tener en cuenta (1 mando más, 1 cacharro más, 1 cable más, 1 enchufe más...). Espero que te sirva de ayuda, yo el mío le voy a pedir en breve en REBELIO, que tiene un precio buenísimo. Un saludo.