Re: Receptor para D+ y TDT
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como diría el chiste del tipo que se cae por el precipicio y queda colgando de la rama; Vale, pero hay álguien mas?. Con el debido respeto, no acabo de creerme que no haya nadie que no tenga una idea de lo que estoy planteando; y no me hagáis alusión al hilo del Sr. Ramón Sendra; ¿por qué no se responden algunos hilos?... Está bien adorar a las estrellas coño, yo mismo lo he hecho muchas veces tumbado en la oscuridad sobre hierba virgen y mirando a un cielo puro y estrellado sin saber cual era la estrella del norte, la osa menor y la madre que la parió que también estaba.
Clint Eastvood, dada su trayectoria, pudo decir en "el principiante" cuando le llamaron "Gilipollas": "Es inútil que me adules"... así debería ser señores, pero lamento decir que no puedo evitar cabrearme en ocasiones con el funcionamieto de este foro, porque aunque es un espacio "democrático" (si; está bien entrecomillado) dedicado a nuestra afición, inevitablemente, ya lo dije hace tiempo y sigo pensando lo mismo, (aunque entiendo que lógicamente es un referente, yo mismo lo uso para orientarme, con lo cual soy igualmente culpable) sigue habiendo soldados, suboficiales y oficiales. Penoso. Esto es un régimen jeráquico que en ocasiones nada tiene que ver con la democracia. A pesar de que en muchas ocasiones nos llenemos la boca aludiendo a ella.
Me duele en el alma decir esto, pero, lo siento Primo (DEMY); por lo que te toca (tal vez esto debería ir por privado) creciste conmigo pero yo soy solo sargento
y no quiero "entorpecer" una venta, pero precisamente por la responsabilidad que conllevan las estrellas que llevas en el hombro, y por la relación que tiene este hilo, no entiendo el motivo que expones para la venta del krell y luego quieras otro cacharro que, en principio "sirve" para lo mismo que ya tienes (y sobre lo cual nadie responde con criterio) guardando uno de ellos en el cajón. Seamos serios por favor. Y la legión de seguidores que apoyan esa situación cual plañideras con "lamentaciones" entre los cuales por otra parte se encuentran buenos compañeros. Una vez mas; seamos serios por favor. Esto es una labor de guia por parte de los que saben y de aprendizaje por parte de los que no. No creo que sea necesario nombrar otros foros en los que ante un pregunta mil veces repetida se remite e invita con toda educación y respeto a los "novatos" (con todo mi respeto entrecomillado porque yo soy el primero) al hilo conrrespondiente en el que se trata "tal" cuestión. Debo decir que en este foro NO es habitual.
Por mi parte debo decir que no soy maestro de nada y por supuesto dudo de todo. Posteo cuando considero que es oportuno y en ocasiones sin oportunidad. Si llego a ello, cuando llegue a los 500 post, consiciente de mis conocimientos, si puedo seguir con el mismo nombre empezaré de 0 y si no, me lo cambiaré, como otros antes que yo y cuya actitud los honra han hecho. Aquí hay foreros que con muy pocas estrellas saben la o***a y otros con muchas que no tienen ni p**a idea. Donde están FREDDY, Merlín, Winton, el Capi, alguno de los moderadores y alguno que ya no está; falta hasta el notario de Pamplona que vino a la movida y que me parece que lo contrataron en el programa del Andreu.
En fin, si antes no había respuesta, seguro que esto trae cola; c******do, y sino, pues mejor. Como he dicho, soy asiduo lector y no puedo evitar cabrearme ante lo que en ocasiones veo y entiendo como degradación de la información. Debo decir que tampoco soy juez de nada. Vosotros mismos con vuestro mecanismo
Lamento el tostón y saludos.
PD. Por la falta de emoticonos se ve que estoy cabreado CoÑu
no pongo lo de la falta de sexo para no daros pie ó si, ó si no ya veréis