Vale, aclarado . Pero sigo con preguntas "tontas" . ¿por qué no sintonizas en el pc? Mejor dicho, ya que tienes conectado el pc al proyector, yo lo haría el centro neurálgico del asunto, que algo habrá ya por ahí para descodificar la TDT o lo que haga falta, que no lo sé, que confieso no estar tan al día en temas peceros como antes (estoy obsoletez).Iniciado por daviduco
No, no es lo normal . Aquí el asunto es que un euroconector en configuración S-Vídeo o transmite vídeo compuesto o transmite S-vídeo, no es como el caso de RGB que transmite las dos señales a la vez.Iniciado por daviduco
Y es que por el pin de vídeo compuesto o va el vídeo compuesto o va la señal de luminancia (blanco y negro) . Entonces o te falta el cable de croma o en algún punto de la cadena uno cree que le llega vídeo compuesto y le llega s-vídeo o al revés.
Verás : si, por ejemplo, yo enchufo un vídeo VHS en la toma euroconector (que admite vídeo compuesto y s-vídeo) en el modo compuesto lo veo bien . Pero si la cambio a S-vídeo, lo veo en blanco y negro, porque la TV entiende que la señal que le llega es luminancia y no desmodula la de color, no sé si me explico . O sea, que míralo que algo falla.
Un saludo.