Lo primero decirte qué a mí me daría algo gastarme casi 2000€ en un LCD de 32".
Pero como tendrás tus razones y la pana se te vá de presupuesto,cómprate la M51 qué es bastante más barata y tiene un gran resultado dentro de los LCDs.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues despues de mucho tiempo mirando, y mirando, y mirando. Al final parece que me decidi por el Sony Bravia de la serie S con TDT integrado.
Pero ahora me han entrado las dudas otra vez.
A ver vosotros que harias, el limite de presupuesto es unos 1750euros con lo que la serie V de los Bravia se sale del presupuesto. Estoy hablando de LCD de 32"
Opciones que tengo:
-Bravia Serie S con TDT integrado
-Samsung M51
-Panasonic LX52, el LX500 creo que se va de presupesto tambien.
Que opinais??
Lo que menos me gusta del Sony es el diseño externo, me gusta mucho mas los LCDs plateados con el marco alrededor de la pantalla en negro, el Samsung me parece el mas bonito de todos en este aspecto.
El TDT integrado del Bravia es un punto a favor pero tengo un deco externo de Nokia con el que estoy encantado.
Al Panasonic le falta el conector VGA.
Y el Samsung pues como marca me dice mucho menos que Sony o Panasonic.
En cuanto a calidad de imagen no se cual sera mejor.
Que hago??
Lo primero decirte qué a mí me daría algo gastarme casi 2000€ en un LCD de 32".
Pero como tendrás tus razones y la pana se te vá de presupuesto,cómprate la M51 qué es bastante más barata y tiene un gran resultado dentro de los LCDs.
Salu2.
* *Por unos 1600 euros tienes en www.technikdirekt.de , la Samsung LE32M61B y es lo mejor que tiene Samsung. Su hermana mayor, la de 40", recibió el premio EISA 2005-2006 como el mejor LCD. Un saludo
mirate en pixmania y encontraras la klvv32 por unos 1600.Yo me he comprado la de 26" en pixmania y de lujo
Hola:
Yo estoy tambien mirando un LCD de 32, y leyendo vuestros comentarios me asalta una duda... ¿Porque nadie ha hablado de la Toshiba 32WL58P? Yo es la que ya tenía "enfilada", pero veo que apenas hablais de ella, ¿alguna razón en particular?
Saludos Variados
Je Je Pernath yo tambien tenia pensada la Toshiba esa, pero resulta que se me ha estropeado un DVD Portatil Toshiba y lleva 15 dias en el SAT y me dicen que aun tardara otros tantos por lo menos, que han pedido una pieza, y las piden a Reino Unido que es donde esta la central.
Total que a ver cuanto les cuesta repararlo, siendo un DVD Portatil me da igual porque no lo uso mucho. Pero si ante una averia del LCD me tengo que tirar un mes y pico esperando que llegue la pieza de UK.... pues me da algo.
Por eso al final he decidido que el LCD o Sony o Panasonic, que son las dos mejores marcas y si tienes cualquier problema te lo arreglan en seguida.
De todos modos tiene pinta de ser un muy buen LCD.
Yo tengo la toshiba desde hace pocas semanas y estoy encantado.Espero que no salga ninguna averia...
Salu2