Hola, nadie de este foro tiene o tuvo este TV? en europa se conoce bajo la referencia WS32Z306V. Me gustaría que alguien que lo tenga o haya tenido me de su opinión y si tuvo algún problema.
Gracias .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, soy nuevo en el foro, me gusto mucho este sitio y por eso me decidí a postear. El motivo de este post es para ver si me pueden ayudar a tomar una decisión respecto a un problema que tengo.
Hace como 1 semana compre este televisor, resulta que al principio cuando jugaba PGR3 la linea de carga (antes de iniciar una carrera) salía perfectamente derecha, pero hoy, cuando fuí a jugar, la veo un poco curveada u ondulada, por lo que me hace pensar que puede ser el problema de convergencia que he visto por ahí, alguien puede decirme que hacer? lo cambio? es un problema normal? no se nota demasiado, pero a mi me molesta, ya no me acostumbro.
Muchas gracias.
Hola, nadie de este foro tiene o tuvo este TV? en europa se conoce bajo la referencia WS32Z306V. Me gustaría que alguien que lo tenga o haya tenido me de su opinión y si tuvo algún problema.
Gracias .
No sé decirte cual es el problema que tienes, es un tvc un poco raro, sinceramente nunca me gustó demasiado, Samsung tenía otros aparatos con más culo pero con mejor calidad de imagen,
Hola
Justamente lo que indicas es uno de los problemas que existen en esta tecnología hibrida. Por lo que yo he leido esta tecnologia falla justamente como indicas. En distintos foros se habla bastante mal del slimfit por lo que mencionas.
byes