El panel es el mismo, 1024x720 en ambos casos, y las especificaciones son las mismas. No sé porqué la diferencia de precio, será por el color negro...
Regístrate para eliminar esta publicidad
IMPRESIONES Y DIFERENCIAS...
SI ALGUIEN COMPRO DONDE Y A QUE PRECIO?
CUAL ES MEJOR Y POR QUE?
VOY UN POCO PERDIDO...
GRACIAS X ADELANTADO
El panel es el mismo, 1024x720 en ambos casos, y las especificaciones son las mismas. No sé porqué la diferencia de precio, será por el color negro...
Ambos paneles son 1024x768, la única diferencia es el altavoz, plateado en el S5H y negro en el P5H.
Yo llevo disfrutando del Samsung 42S5H desde hace una semana. De momento estoy encantado, sobre todo por la calidad de visionado de DVDs a través de componentes (DENON 1920). La televisión analógica se ve decente, pero yo tengo buena señal, en otros casos no sé. Los negros son muy profundos, tanto que para mí son mejores que los de mi CRT de 29".
El precio 1899 euros en redcoon. Cuando lo pedí temía que después de leer tantos posts sobre la extrema superioridad de Pioneer y Panasonic, el Samsung se viera de pena, pero para nada, todo lo contrario. Dudé mucho y estuve a punto de pedir el Pioneer 436XDE, pero ahora estoy convencido de que he acertado, aunque el Pio se vea ligeramente mejor (no creo que fuera capaz de diferenciarlos), pienso que dicha diferencia no vale 1300 euros.
Saludos
Anrubex, que distancia de visionaod tienes?
thx
3,5 metros.
Saludos