Prueba a desenchufarla del todo y la dejas unos minutos asi, luego la conectas de nuevo y pruebas, es que aveces estos aparatos con tanta tegnologia digital se cuelgan como los ordenadores y con un reseteo a fondo se arreglan los problemas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo este modelo de Tv LCD desde hace ya 3 meses, adquirido en Redcoon, y en todo este tiempo ni un minimo problema, nada..todo elogios. Pero desde ayer sucede algo bastante raro, y es que cuando estas viendo la television analogica sin mas, salta la opcion de menu, la quitas con el correspondiente boton del mando, pero vuelve a aparecer de inmediato..Asi continuamente. A q se puede deber algo tan absrudo y extraño? Si xfavor alguien q tenga ste modelo y le haya pasado algo parecido pudiera decirme cual es la solucion o la posible solucion, me quitaria un peso gordo de la cabeza..3 meses no es nada para q la TV haga stas cosas
Gracias de antemano
Prueba a desenchufarla del todo y la dejas unos minutos asi, luego la conectas de nuevo y pruebas, es que aveces estos aparatos con tanta tegnologia digital se cuelgan como los ordenadores y con un reseteo a fondo se arreglan los problemas
Hola q tal Tony!!
Estaba interesado en ese modelo de philips de 32". Podrias decirme que tal se ve la Tv normal en analogico y a que distancia la tienes tu colocada del sofa?.... gracias de antemano
Hola,
¿has arregado ya el problema?
Me tienes asustado, ya que estoy a punto de comprarme una igual... *
Bueno, cuéntanos, no nos dejes con la incertidumbre, ¿vale?
Un saludo a todos