Próximamente voy a comprarme un subwoofer, el modelo que tengo entre cega y cega es el Tannoy TS-8.
Mi equipo esta formado por un Receptor AV Marantz SR-5300, un reproductor DVD/SACD Sony DVP-NS900V y un conjunto de cajas formado por unas B&W 601S3 como frontales, la B&W LCR60 como central y las B&W 600S3 como traseros. Mi duda viene sobre la importancia de las frecuencias de corte... el receptor tiene una frecuencia de corte para el subwoofer fija, que ademas no sé cuanto es... mientras que el subwoofer deja seleccionar entre 50 y 150 hz... alguien me puede explicar que hay que hacer para que el subwoofer suene al unisono con las BW tanto en música como en cine?...es que no quiero tener malas sorpresas despues de realizar la compra y por eso me gustaria saber si el Tannoy haria buena sinergia con el Marantz y las B&W.
Ah.. se me olvidaba otra cuestión he visto en una imagen de la parte trasera del subwoofer y tiene dos entradas de linea estereofónicas,pero si el receptor solo tiene una salida de linea en el pre-out para el subwoofer, como sería la conexión entonces?
Un saludo y espero vuestras respuestas...![]()