El panel de los modelos S5S y D5S de Samsung es el mismo, así que no vas a notar diferencia entre ambos. Lo único que cambia es el diseño de los altavoces y que el S5S tiene algo mas de potencia de sonido. También cambia que el S5S tiene conexion HDMI, pero no Alta Definición. Tanto S5S como D5S admiten señales de HD por conexión HDMI (el S5) y por componentes el D5. En principio, yo descartaría el V6 ya que el mismo sí que tiene diferencias en la electrónica (no tiene DNIe) y no desarrolla los mismos colores. Tampoco tiene el Mycolorsound, así que de los tres, los mejores el S5 y D5. El modelo P5H (NEGRO) O S5H (PLATA), sí tienen un panel con mayor resolución (1024 x720) con lo que ambos pueden reproducir señales de AD (en alta definición, claro). También tienen 2 conexiones HDMI (aparte de las demas). Así que, en mi opinión, y por este orden: 1º) PS42P5H, 2º) PS42S5H, 3º) PS42S5S Y 4º) PS42D5S. Te comento que llevo tiempo siguiendo estos modelos y los que mas me gustan son los tres primeros, aunque tb. le estoy echando un vistazo a los proyectores. Suerte.