Por lo que sé (y he probado) la X360 NO activa la señal HD en la reproducción de DVDs ni por componentes ni por VGA, con lo que es mejor comprar un DVD nuevo; que es lo que voy a hacer yo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos tengo un plasma Pioneer PDP-506XDE y veo las pelis de dvd con mi antiguo reproductor por svhs, evidentemente no se ve muy bien, pongo las pelis a traves de la xbox360 por componentes y el cambio es brutal. Mi pregunta es que tal para vosotros la calidad como reproductor de dvd de la xbox360?? veo las pelis a traves de ahi o me aconsejais que compre un nuevo dvd con salida HDMI para aprovechar todo el potencial del plasma?? saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Por lo que sé (y he probado) la X360 NO activa la señal HD en la reproducción de DVDs ni por componentes ni por VGA, con lo que es mejor comprar un DVD nuevo; que es lo que voy a hacer yo.
Que reproductor me recomendais de la marca SONY?? que tampoco salga una burrada de caro.
Cual te vas a pillar McCauley?? que tengan la opcion HD tienen que ser de los nuevos que estar por salir no??