Por cierto... aqui os pongo el link del DP-600
http://www.kiss-technology.com/?p=600es&v=users
Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado mirando equipos que tengan "de todo", y me he encontrado con los Kiss, que realmente no conocia demasiado y que me han sorprendido mucho... sobretodo por prestaciones.
Acaban de sacar la nueva gama alta, con un equipamiento impresionante. Según el catálogo reproduce absolutamente todos los formatos... y en alta definicion. Salida HDMI, Ethernet 10/100, WI-FI, 2xUSB, etc etc.. vamos.. es casi como un PC
El DP600 no lleva disco, pero pronto sale el DP-608 con disco de 80GB. Supongo que detras vendran otros con mas capacidad, pero en este caso, llevando un link con el PC por wifi, es casi como un media center, pero mejor, porque tiene disco propio para grabaciones "temporales", y si quieres algo mas definitivo, lo puedes grabar directamente en el PC desde el propio DVD !!
He visto que KISS es ahora propiedad de CISCO, lo cual es una garantia de calidad definitiva... pero alguien por aqui tiene algun equipo de esta marca? Que tal le va?
Hasta ahora lo mejorcito era el DP-558, que tenia tambien de todo pero sin HDMI ni WIFI...
Por cierto... aqui os pongo el link del DP-600
http://www.kiss-technology.com/?p=600es&v=users
¿Los Kiss DP?. Sí que son buenos, pero en cuanto a lo de la Alta Definición, lo que soporta es el formato Windows Media Video High Definition (WMV-HD), con la últma versión del W.M. Pensemos que reproductores con salida HDMI ya hay unos cuantos (Denon, Samsung, Sony) pero todos con con reescalado, ya que hasta donde tengo entendido, aún no ha salido a la venta ningun reproductor de DVD-HD ó Blue-Ray con verdaderas resoluciones nativas de 720p o 1080i. Creo que XBOX 360 va a sacar para el verano un adaptador externo para DVD-HD y, en cuanto al Blue-Ray, espero ansioso la salida de la PS3, creo que para Navidades 2006, con soporte para Blue-Ray, salidas HDMI y discos duros a partir de 80 GB. Volviendo a los Kiss y el 608 con 80 GB., tener en cuenta que en un sólo disco de Blue-Ray caben 50GB. y que una película en Alta Definición no caba en un DVD-9 (9GB), con lo que, en mi caso, como digo, voy a esperar acontecimientos.