Si es 50% cine y música te aconsejo el Yamaha, y yo lo compré en Redcoon justo ahora hace un año el 1500
y no he tenido ningún problema, eso no quiere decir que el denon no sea bueno, pero si lo usas tanto para cine, pues.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
pues eso estoy dudando entre pillar un denon avr 2105 de oferta en supersonido por 365 euros y el yamaha 657 por 363 euros en redcoon son muy similares y el uso es 50% cine -50% musica
a ver que os parece decir que en redcoon nunca he comprado nada y como no tienen telefono me hecha un poco para atras y en supersonido ya les conozco por su seriedad
un saludo
Si es 50% cine y música te aconsejo el Yamaha, y yo lo compré en Redcoon justo ahora hace un año el 1500
y no he tenido ningún problema, eso no quiere decir que el denon no sea bueno, pero si lo usas tanto para cine, pues.....
yo pienso que elijas el que elijas vas a elegir bien , si pudieras estirar un poco comprate el yami 757 y ya esta, pero cualquiera de los tres es bueno y similares segun mi opinion
aunque yo me compraba el yami
buenas noches
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
gracias
lo que mas me atrae del yamaha son los modos dsp y pienso que me decantare por el, lo del 757 ya es que mi mujer me mata
saludos