Hola,
Yo tengo una Panasonic PV500 de 37" a 2,60 m. A esa distancia, una pantalla de 42" me parecía demasiado grande. En cualquier caso, se trata de una cuestión subjetiva. Depende del gusto de cada uno.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No solo uno se tiene que preocupar del tipo de tv que quiere comprar - LCD vs Plasma sino que luego nos metemos dentro de lo que se ha elegido en que modelo , y lo que es peor, el tamaño.
No puedo hacer ninguna encuesta, pero si es posible me gustaria saber a que distancia lo teneis y que tal esta, no se que comprar para una distancia de 2.70m si algo de 37 pulgadas o 42,43.
Gracias
AVR Arcam AV10
Frontales y surround Dali Opticon LCR
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
Hola,
Yo tengo una Panasonic PV500 de 37" a 2,60 m. A esa distancia, una pantalla de 42" me parecía demasiado grande. En cualquier caso, se trata de una cuestión subjetiva. Depende del gusto de cada uno.
Saludos.
Hola,
A mí el ruido de la pantalla me parece normal. Sólo lo escucho silenciando el televisor y acercándome a él.
Saludos.
Hola :
La regla para saber la distancia es calcular la diagonal del plasma o Lcd y multiplicarlo por tres veces como minimo, el resultado será la minima distancia de visionado.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite