a la caza del sub
Regístrate para eliminar esta publicidad
haber buenas tardes, llevo tiempo buscando un sub que me guste y el presupuesto no es muy alto , me gustan segun opiniones y caracteristicas :
TANNOY TS-8(por precio, recomendaciones forereos, especificaciones, es auto amplificado???, 200w. 249€)
MORDAUNT SHORT 309(por que mis altavoces tb son mordaunt short, pero se me va un poco de presupuesto sino ya me lo habria comprado, por especificaciones dice solo 150w . 369€, es autoamplificado???,)
he visto en sienapro el psb subzeroi(precio 280€, no se cuantos watios, ni tampoco especificaciones ni tengo opiniones de foreros, que tal este???)
el REL QUAKE de 2ª mano que hay seccion de venta hardware(no se que modelo es, creo que es modelo antiguo y no se especificaciones ni tampoco su rendimiento y por ese precio me compro el mordaunt nuevo, mere la pena este sub??????????)
el INFINITY BETA SUW-10(el que menos me gusta , malas opiniones de foreros, pero bueno alguien me lo recomienda???)
bueno esto es lo que hay , como todo esto de los homecinema es complicadisimo, lo que pasa que la recomendacion ESCUCHAR ESCUCHAR ESCUCHAR, pues aqui en badajoz si hubiera donde estaria todo el dia escuchando pobres dependientes pero no puedo asi que a ESCUCHAR ESCUCHAR ESCUCHAR A LA OPINIONES DE LOS FOREROS
saludos y si sabeis alguno otro mas pues decidmelo , gracias