pues eso, necesito opiniones de aquellos que hayan comprado a través de pricejapan, pq estoy a punto de hacer un pedido, y tengo dudas, ¿cual es el tiempo de entrega? ¿se puede reclamar si no funciona? bueno cualquier opinión es buena.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto que hay una diferencia abismal en el precio de la lampara del Z3 en España y la que venden en la web pricejapan, que me podeis decir de esta web, es fiable, que suele tardar los envios, y si por algún casual tienes un problema, ¿se puede reclamar?
gracias a todos (la diferencia del precio de la lampara varía en más del doble, creo que se debería abrir un hilo sobre la tomadura de pelo que representa la venta de lamparas de proyectores, no es normal que me cueste en casa de japon 230€ y en España desde Sanyo casi 500€)
saludos
pues eso, necesito opiniones de aquellos que hayan comprado a través de pricejapan, pq estoy a punto de hacer un pedido, y tengo dudas, ¿cual es el tiempo de entrega? ¿se puede reclamar si no funciona? bueno cualquier opinión es buena.
saludos
Yo tambien estoy interesado en saber como funciona esa pagina para un futuro.
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.