Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Bang Olufsen

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: Bang Olufsen

JAja, dexposit...bienvenido al mundo de las dudas....y de siempre avanzar un poco más.....y más. Estamos avanzando a pasos agigantados.....y me alegro.

Soy de la sincera opinión que un equipo Stereo de calidad pero de cabeza......

El primer planteamiento que debes hacer es ver a qué renuncias en cada caso: el optar por un Stereo renuncias a la capacidad multi canal como DD, Dts, etc sobre todo para las pelís...
    En segundo lugar es más costoso llegar a cierto nivel con un multicanal que no con un Stereo....

Si son dos premisas que no te importan adelante con el Stereo; No lo dudes.

No conozco las cajas en cuestión. Respecto a las amplificación y dispuesto a probar: ¿ nos atrevemos con las válvulas ?, prueba las siguienest marcas: Unison Research y Prima Luna para amplificación.....siento marearte mucho más, pero si estás dispuesto a acceder a este mundo con Mayúsculas seguro que las disfrutas un montón.

Otra marca que debes escuchar tanto en fuentes como en amplificación es Musical Fidelity.

Cualquiera de las marcas anteriores se pueden considerar como de primera líena y a un precio verdaderamente excepcional. La combinación de MF y PrimaLuna con Sonus Faber es bastante aceptable....

Otra marca ahora muy en boga es Vincent, pero a mi personalmente es una marca que no me dice mucho...eso depende de los gustos de cada uno.....

PD: un consejo sumemente importante, no dejes que te prueben los equipos con los cd´s de la tienda, lleva cd´s que conozcas muy bien.....

Un saludo.
    Juan DP

aprendiz
    Registro
    15 dic, 05

Tenía la impresión que me ibas a decir estéreo.
    Lo del CD me lo he olvidado, mañana busco el Tubular Bell.

No me esperaba que llenara tanto el sonido y que te llegara con esa claridad, fuerza y naturalidad. Casi me atrevo a decir que a pesar de perder los efectos traseros, la calidad sonora que ofrecen éstos y la riqueza de matices que tienen, puden llegar a suplir con creces a un buen Home Cinema.

Mi señora me ha comentado que le daba la sensación de estar en el Cine.

A raíz de ésto, y partiendo de éstos 2 altavoces, no puede haber algun receptor A/V que ofrezca una buena calidad en estéreo y así más adelante completar la colección de altavoces de la misma serie y tener un Home Cinema con éstos altavoces, logrando un buen Mix entre calidad sonora y posibilidades de futuro,
    aunque el receptor sea caro? Lo digo porque he visto Marantz a 2800€, Onkyo a 5000€ y pienso que a esos precios deberían poder aprovechar el potencial de estos altavoces.

Igualmente primero lo tendría que oir, porque deseo que tenga el nivel del éstero que me han mostrado, el más básico de Audio Analog.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Yo también elegí estereo y por ahora no echo de menos el multicanal. Opción muy personal.

Salu2

aprendiz
    Registro
    15 dic, 05

Hoy he escuchado las:

Sonus Faber Concerto Domus Teak (oferta de 2.196 €)
    Sonus Faber Cremona (oferta de 5.721 €)

Suenan increiblemente bien, muy adecuadas y limpias para música clasica, jazz, etc. Pero creo que me siguen convenciendo más las Cabasse Bahia (2.950 € acabado Santos, en acabado Black Piano suben a 3.700 €). Veo que tienen más contundencia y más llenas. Digamos que está a la altura de la Cremona a precio de Concerto Domus.
    Hablo desde mi pobre y corta experiencia en este tema y seguramente se puedan vertir más opiniones al respecto.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 05

Supongo que sin irme a las cremona me planteo ahora mismo las

Cabasse Altura Bahia (3200 a 2950 €)
    http://www.cabasse.com/english/altura/altura.php

o las

Sonus Faber Grand Piano Domus (3450 € supongo que me harian entre un 10-15% dto)
    http://www.sonusfaber.com/pdf/Gp.pdf

O Sonus Faber Concerto Domus (2440 a 2196 €)
    http://www.sonusfaber.com/pdf/Conc.pdf

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 feb, 08

Predeterminado Re: Bang & Olufsen

Mucho ojo compañeros, yo he trabajado en la tienda bang olufsen granollers y he de deciros que los productos al distribuidor le cuestan menos de la mitad, lo otro se lo queda el, a parte de vender productos especificos para estar en exposicion, por ejemplo televisores sin tarjeta dolby, equipos sin salida digital etc... mucho ojo con eso y con productos de segunda mano que tras una limpieza de cara te lo venden como nuevo,
    yo he salido muy desilusionado despues de trabajar para esta marca que no es mucho mas que eso. marca.
    buscad y comparad amigos, que de verdad que no lo vale.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234