Hola compañeros:
Me acabo de inscribir en la promoción de pais para adquirir el home cinema de Philips. Como quería saber algo mas del mismo, me he metido a Internet, pero no aparecía el producto. Me he puesto en contacto con Carrefur y finalmente con la casa Philips, y me he enterado de que es un producto creado exclusivamente para la promocion de el diario El Pais, y que han hecho 80.000 unidades. Quería enterarme del precio en el mercado, y el único que me ha indicado algo ha sido el de Philips, que me ha dicho que un producto de igual presencia y con las mismas características, aunque con mas potencia, sale por unos 330 euros en el mercado.
Mi pregunta es que que os parece a vosotros este Home Cinema. A mi me parece bien de precio (hay que comprar 15 periodicos, y pagar 129 euros y es tuyo), y ademas lee todos los formatos, y tiene radio. La potencia no es que sea mucha 4x30, central de 40 y subwofer de 40 w), pero creo que para una casa ya vale, y la garantia es de 2 años de Philips. UN SALUDO DE LA RIOJA