Es una mision imposible....
Ayudita?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaria saber tiendas on-line para conseguir tela para crearme una pantalla. He visto esta http://www.proyectorbarato.com/produ...5ca5fc1eaae215 , q os parece? me gusta pq tiene dos caras, blanca y gris. Tambien he mirado aqui Tu Pantalla.com , pero no se donde indicar los pies cuadrados q necesito y ademas creo q es caro (al menos para loq yo me quiero gastar en la pantalla). Sabeis de algun otro sitio? es verdad q la tela gris oscurece en general toda la imagen?
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es una mision imposible....
Ayudita?
Yo también quiero saber porque cuestan tanto las pantallas de proyección y si no hay otras alternativas más baratas. ¿alguien que nos "ilumine o proyecte"?
es que esto del audio es muuuuu complicao...
Miguel Ángel Rivero
Dpto. Comercial
IberCOMM-TEC, SL
www.comm-tec.es
PISA, c/Comercio, Ed. Fórum, 20.
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. España
Tfno. +34 954 18 90 55
Fax +34 954 18 91 59
aquí venden tanto pantallas COMTEC, como DALITE y ademas tela
hola amigos
Ante todo presentarme, me llamo Fran y soy nuevo en esto de los proyectores, he adquirido un Acer 1150 y una pantalla cinescreen V5.
Bueno, pues como a todos, al principio, me surgen algunas dudas:
Queria saber que caracteristicas debe reunir la "tela" que podria usar como sustituto de la pantalla cuando saque el proyector fuera de casa, o mejor aun, si me deciis exactamente lo que puedo usar, he pensado en una sabana, pero no se...mejor seria lona??? banco mate no??
Tambien me gustaria saber que os parace este proyector, decir que me ha costado 300 euros en ebay con 250 horas de lampara usadas
De momento eso es todo, espero q podais ayudarme y yo a vosotros en un futuro
Gracias d antemano
Última edición por fransaenz; 30/10/2007 a las 12:20
hola , yo no me complique la vida buscando y gastando .
me hice un bastidor de madera , luego compre una tela que venden en cualquier ferreteria , que se pone debajo de los manteles , por un lado es como esponja y por el otro plastificada en blanco y un poco mate.
la puse en el bastidor (proyectar por el lado plastificado) la grape por detras y luego con unas molduras en negro en angulo las puse en los cantos del bastidor y a ver cine.
se ve bastanta bien y barata.
un saludo
Hola
lo del tupplur de Ikea funziona. yo tengo el proyector sony VPL-AW15 con la tupplur y se ve bastante bien. se ve como si tuvieses una tela de 39€.
Pero ,,,,Diaz tengo una pregunta para ti (aparte que tu y yo ya hemos hecho negocios por aqui).
La pregunta es. a la tela tupplur se le podria aplicar la capita de pintura enigmax?
gracias y salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
yo compre la tela en esta pagina http://telasdeproyeccionhd.com/
y se ve escandalosamente
soo tuve que quitar del bastidor la tela tupplur ikea y ahora si disfruto del cine y blu ray.
si no tienes una buena pantalla te pierdes muchas cosas
La verdad para la diferencia de precio de una tela con una pantalla ya montada....
Yo te recomiendo
www.cablematic.com
www.maxvisual.es
www.pantr.com
Saludos
Bueno, para los que quieran empezar o estén empezando en esto del mundo de los proyectores y anden bastante justitos de presupuesto, os presento mi pantalla de 90" hecha con un tupplur de IKEA de 2m, aironfix negro para hacer el marco y pintura negra mate para la caida extra.
Un consejo para los que tengan tupplur, recogedlo por delante en lugar de por detrás, así tendreis menos ondulaciones.
ANTES
DESPUES
Como digo para empezar no está nada mal, no obstante llevo ya tiempo con ella y en el corto/medio plazo voy a pillarme una pantalla comercial de 90" que ya le tengo echado el ojo. El que tenga alguna duda que no dude en preguntar.
Os pongo unas capturas proyectando:
un saludo
Última edición por Mastropiero; 29/05/2011 a las 14:09
una manera de adquirir una pantalla economica y muy valida (fenomeno),¿con que proyector tiras,y cual es la fuente?
El proyector es un HD700X que adquiri de segunda mano con 800 horas de lampara y la fuente una ps3 con el ps3 media server
un saludo