Hola a todos,

Hace tiempo que os leo, pero no me había decidido a postear nada hasta hoy.

He recibido hace una semana la TV JVC CRT de Alta Definición, el HV-32P40BU y me ocurre un problema que me está volviendo loco.

No sé si es normal o si es un problema de la TV (que según la tienda donde la compré (en Navarra) había sido revisada antes de ser enviada a Madrid que es donde vivo)

Cuando reproduzco un DVD (lo tengo conectado vía SCART al EXT1) a veces y de forma aleatoria me aparecen unas líneas verticales (de arriba a abajo y perpendiculares al suelo) del color de la imagen del fondo que se reproduzca. Lo curioso es que a veces no me aparece ninguna y a veces es permanente. Al darle a pausa en el DVD se aprecia perfectamente, pero si cambio de canal y vuelvo desaparece....estoy super mosca, ya que he desconectado las caracts de la TV (VNR, DigiPure..etc) y probado los Ext2 Ext3 y Ext4 y tb. me pasa. Me extraña mucho que el efecto aparezca de vez en cuando, tipo ghosting...
He probado la X360, que la tengo conectada vía componentes, como reproductor de DVD y también me pasa lo mismo

Unas fotos

Sin embargo, al usar la consola Xbox 360 como consola a 1080i no aprecio ni un solo fallo y se ve de infarto (supongo que la consola no reescala los dvds).

¿Sabeis a qué puede deberse u os ha pasado a alguno?
¿Podría arreglase con un DVD con escaneo progresivo o es un problema del panel?

También me ocurre con la señal RF normal de la TV, aunque se nota menos.
He probado a desconectar todo, conectar las cosas una a una....etc y nada.

Llamaríais al SAT de JVC, es bueno su servicio?