Estoy más contento que unas Pascuas, después de más de año de investigaciones, leyendo revistas y foros, visitando tiendas... Finalmente tengo montado mi equipo en el salón.
Me faltan un par de cosillas: un reproductor dvd con Hdmi y un receptor satelite para la parabólica.
Pues lo dicho, se que hay aparatos mucho mejores, pero yo alucino con lo que tengo, no pensaba que se podía disfrutar tanto en una casa.
Quiero dar las gracias a todos por vuestros consejos e información que han sido vitales a la hora elegir mi equipo.
Como es costumbre ya en este foro, cuando tienes montado tu equipo, lo suyo es compartir tus imagenes con los foreros. Aquí va el mio:
Bien en esta foto podemos ver el equipo compuesto por :
Televisor : LCD Toshiba 37WL58
Receptor a/v : Marantz 5600
Atavoces : Tannoy Fusion4+FusionC+Fusion1+Ts8
Xbox,Xbox360
Mesa : Giso 9001
Debido a la forma del salón, y por cuestiones estéticas el equipo está situado a provechando una esquina para obtener mejor sonido, el subwoofer TS8, se encuentra justo en la esquina para poder rebotar mejor los graves.
Quiza los altavoces Frontales no estan separados la distancia recomendable para apreciar el stereo, pero bueno cumple bastante bien.
Aquí vemos la parte posterior del salón y varias fotos en detalle de los altavoces traseros Fusión 1 con los pies Atacama nexus 7
Por último un par de fotos de este magnifico LCD. La primera con una imagen de un programa de TVE1 en TDT, y la segunda con el juego Kameo de la Xbox360
Pues nada de nuevo gracias especialmente a Job, Matias y a los "Tannoyeros"
Ayer estuve viendo "La casa de las dagas voladoras" y aun se me cae la baba tanto de la imagen como del sonido.... Recomiendo este equipo por la relación calidad precio.
Un saludo.