Si quieres ver cine jamas te compres un LCD... Los negros no existen... y cuando mas a oscuras estés peor se verá... Yo pase por la experiencia.
suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que ya toy un poco cansado de mirar y mirar opiniones, foros, caracteristicas etc etc.
He mirado un monton de lcd's : sony, philips, panasonic, toshiba, lg....
Y creo que al final me he decidido, y la ganadora es la panasonic tx32lx500f
Espero no equivocarme, creo que algun forero la tiene en casa y me gustaria saber sus impresiones o si me puede hacer una mini review.
De todo lo que he mirado y mirado esta es la que mas me gusta, colores mas naturales, definicion, la pijadita de grabar en sd (poder ver buenafuente en el avion en la pda no tiene precio ) y la unica pega es que no tiene el tdt incorporado.
Alguien sabe si panasonic prevee cambiar de modelo o lanzar uno nuevo con el tdt integrado???
Gracias!!!!!
Si quieres ver cine jamas te compres un LCD... Los negros no existen... y cuando mas a oscuras estés peor se verá... Yo pase por la experiencia.
suerte.
joder, pues yo pensaba que hoy por hoy la mejor opción eran los LCD :-[Si quieres ver cine jamas te compres un LCD... Los negros no existen... y cuando mas a oscuras estés peor se verá... Yo pase por la experiencia.
Qué fundamento tiene tu afirmación. Lo digo para que cuando me pidan consejo mis vecinos y amigos se los dé y no quede como un tonto
La experiencia.
Los LCD se ven bien en entornos con luz... centros comerciales, bares,... pero en la oscuridad y tranquilidad de tu salon en penumbras eso parece un flexo que apunta a tu cara.. los negros son grises y el contraste es malo...
haz la prueba y si no la devuelves.
saludos
Pues qué queréis que os diga... Yo tengo un LCD y para ver la tele normal pues efectivamente, se ve muchísimo mejor una TV convencional pero para ver un DVD....
Para ver DVDs de una fuente normalilla conectada por componentes en modo progresivo o por HDMI, creo que le da mil vueltas una LCD a una TV normal. Al menos esa es mi impresión y la de la gente que pasa por casa y ve una película.
Y como digo, efectivamente, para ver la TV analógica nada como una TV de tubo de las de toda la vida.
Mira macho, si ya te has decidido por un modelo dejate de historias y de preguntas.
Si te has decidido por ese es por que te gusta más que ninguno, porque comparado con otros ha tenido alguna cosa que te convencía más....y como dice un anuncio de un coche...."mientras más tardes en tenerlo más tardarás en disfrutarlo".
Un saludito.
Pues exactamente eso acabo de hacer.
Acabo de llegar de El corte ingles de encargar una pana 32"lx500f
Si no me convence pues la cambio en 15 dias o me dan el dinero...
Me la entregaran el jueves, ya os contare que tal!
Espero haber acertado jejejejeje
Pues si, creo que has acertado, uno de los modelos que mas me ha gustado hasta ahora ha sido la Panasonic pero en el modelo 50F , a poco que sea como la otra, me parece buena eleccion.Ahora a disfrutarla con un TDT y una buena distancia de visionado. SaludosIniciado por lokepajke
Eso espero, la distancia es de 2.60-2.80, creo que he echo lo correcto ya que estaba entre 32 y 37".
Me he decantado x 32 me parecia muy justo 37 pulgadas para un lcd con las señales acuales que tenemos ( no dispongo de tdt en la antena comunitaria, espero que no tarden en decidirse) y hasta que no se implante un poco el blue-ray (joer como tarda ps3 en dar señales de vida) o el hd-dvd, pues creo que mejor 32.
Me podriais recomendar un buen dvd con hdmi ke reescale a 720p/1080i. Es que voy un poco perdido con ese tema, tengo un dvd lg baratillo y creo que x lo que he leido un buen reproductor haria mejorar muxo la calidad de visionado.
Gracias!!!
pd: Gracias a dios que existe este foro; con tanto vendedor sin escrupulos ad+ de mentiroso o desinformado.
Gracias otra vez
¿ Cuanto te quieres gastar en un DVD?
mmmmm pues no se, mejor calidad precio, cuanto es necesario + o - ???
300€?
Me gustan varios.Este podria ser uno de ellos:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3
Saludos
Muchas gracias x tu ayuda demy!!!
Le exare un vistazo a ese modelo pinta muy bien
Gracias
Hola lokepajke yo quiero comprarle a mis padres el modelo Panasonic TX-32LX52F que es sin las opciones de grabacion (que total a ellos no les hace falta) y algiuna que otra mas.Mi pregunta es la calidad de imagen y sonido es la misma que la que te has pedido tu?? y mi otra cuestion es mucho mejor lcd que el tan hablado por el foro SAMSUNG LE-32 R 51?? o son similares en cuanto a calidad?? que me recomiendas.
Gracias por vuestras respuestas tengo que decidirme pronto llega su aniversario jeje y seria un muy buen regalo.
Hola!
Pues en calidad de imagen si, el panel y la electronica es exactamente lo mismo. No asi el sonido, es inferior en el lx52, pero vamos sigue siendo bueno. Lo que pasa es que el de la 500f a mi personalmente para ser una tv me parece increible.
Lo que me comentas del samsung, personalmente no me gusta nada el diseño y los modelos anteriores dejaban una estela horrible en la pantalla, he visto los modelos nuevos y no he apreciado estelas, pero el diseño sigue sin gustarme, y dicen (yo no lo se) ke las estupendas cifras de contraste brillo y tiempo de respuesta se ven muy mermadas por una electronica "mala".
El forero Demy tiene una y creo que esta encantado con ella, en el hilo de la samsung comenta que esta a la altura de las 2 mejores tv lcd la Pana 500f y la philips pf9830.
Mi consejo: ves a un corte ingles o un centro comercial grande donde tengas los modelos que buscas, miralas por separado, intenta que te pongan la misma fuente de imagen y trastear con el mando. Y la que mas te guste es tu tv.
Yo he estado mirando casi 1 año lcd's leer comparar ir a mirar, estar a punto de comprar y al final dedicir esperar un poco mas.
He mirado de todo (sony, sharp, samsumg, philips, toshiba) y la que mas me ha gustado al final ha sido la lx500f, colores mas naturales, definicion por encima de lo demas visto.
Y al final he ido al corte ingles, y he cogido la pana. Tengo 15 dias de prueba si no me convence la cambio por otro modelo.
El jueves la tendre en casa, en cuanto trastee un poco y la pruebe `pondre aki mis impresiones.