Bienvenido al club de los indecisos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Ayer estaba decidido a comprarme para este mes un plasma o un tft de 37 puladas (yo queria de 42 pero mi WAT decia que nanai que es demasiado grande ),pero viendo lo que viene sobre todo las nuevas Pioneer,he decidido esperar a Abril,MAyo para comprarmela.
Bienvenido al club de los indecisos
Yo tambien me he decidido a ahorrar y a esperar a los nuevos modelos, pero sinceramente, no espero que haya un cambio mas grande que estetico y algun que otro hdmi mas. Yo tenia ganas que este año sacaran paneles de 1280x1024 para 42 o 43 pulgadas :'(
AVR Arcam AV10
Frontales y surround Dali Opticon LCR
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
Otro más, .......
Creo que en Abril, Mayo volveremos a postear lo mismo (así llevo ya 6 meses)
Saludos y bienvenido al club (lo podríamos llamar:"el club de la PA50 pero por si acaso me espero un poco")
La verdad es que seguramente el MAyo siga esperando,asi me da mas tiempo para ahorrar algo más,pero lo que me da por c..o es que uno se gaste entre 2000 y 3000 euros para que despues tenga problemas con los negros o de quemado en el caso de los plasmas.Las compañias deberian arreglar esos problemas,si no, seguire con mi CTR
http://www.audioholics.com/ces/CESdi...madisplays.php
Muuuuucha informacion sobre los nuevos plasmas de Panasonic.
Mejoras que veo:
- Reproducing up to 3072 levels of gradation enabling an equivalent 29 billion displayable colors (antes 8.6 billion, 2048 levels of gradation)
- Panasonic’s HD plasmas boast a maximum contrast ratio of 10,000:1 (antes 3000:1)
AVR Arcam AV10
Frontales y surround Dali Opticon LCR
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
Imagina como van a caer los tan ansiados plasmas de ahora cuando llegue el verano... jeje
Esto es el cuento de nunca acabar
bye