Vaya castaña el 42wl58 de toshiba a por la Pioneer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos,
pues bien despues de mucho mirmar me cogi la TFT de toshiba de 42" y fue ponerla en casa y notar cosas raras, la pantlla la veo a unos 3,5m y lo primero que note es lineas verticales y horizontales diluidas entre las imagenes pero lo mas raro es que en los movimientos rapidos como el parpadeo de los ojos o movimientos de cabeza y manos parecia que relentizaba la imagen algo muy raro, era como si la imagen fuese paso a paso y se veia fatal incluso con el hdmi ya que compre tambien un dvd grabador samsung con hdmi y hd, a si que nada he ido esta mañana otra vez al MM y lo he cambiado,
no lo tenian pero he encargo de pioneer PDP-436XDE que segun he leido por aqui es de lo mejorcito del mercaso, me sale 3595 euros mas 180 de los pies mas unos altavoces que pille, luego he pedido tambien el dvd grabador nuevo Pioneer DVR-930H-S y la verdad queria preguntaros si gastarse estos casi 5000 euros merece la pena, ya que por favor no quiero volver a equivocarme ademas me he comprometido a no descambiar el producto ya que me lo han encargado especialmente para mi,
espero vuestra ayuda,
un saludo y gracias