Eso que dice de que va a valer lo mismo que los actuales LCD no me lo creo ni de coña...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pantallas SED para finales de este año y principios del año que viene:
http://xataka.com/archivos/2006/01/1...petidor-de.php
Eso que dice de que va a valer lo mismo que los actuales LCD no me lo creo ni de coña...
Pues yo he leido que a la larga costarán casi lo mismo que los CRT....
Seguramente porque son muy mentirosos. En el CES 2005 ya dijeron que estarían disponibles a final de año. En el CES 2006 dicen lo mismo...Iniciado por Carlos_
Supongo que asomarán a finales del 2007, para el "High End", y no las veremos asequibles hasta el 2009.
Además, esto es una tecnología de Toshiba. Otros, como Sony, van por otro lado y aún no han presentado nada.
Yo desde luego me conformo con que en 2009 esten tan presentes los sed como estan ahora los plasma/lcd. De todas formas yo creo q la tecnologia avanza a un ritmo "cansino" (no es q el avance sea lento, es q siempre te dicen q tendremos x cosa en x año, despues llegamos a ese x año, y te dicen q aquella x cosa saldra en el "y" año, a eso me refiero con cansino, no se si vosotros opinais igual). Por cierto lo del precio me parece normal, no os parece ya una burrada lo q valen los lcds de 42???? a mi desde luego me parece una barbaridad, y si encima la produccion de los tvs sed es mas barata q la produccion de los lcds, tienen q ser mas baratos por huevos... o por lo menos de un precio similar.
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.