up
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, ahora que casi tengo mi home cinema completo, necesito colocar correctamente los altavoces traseros, unos infinity beta20... de entrada, no he encontrado muchos soportes que le vayan. los de redcoon y poco mas, y encima tengo la duda de si meter unos de 40cm y poner los altavoces a los laterales del sofa, o pillar unos de 80cm y colocarlos detras del sofa, en las esquinas, girados hacia el interior. con 80cm libran el respaldo del sofa, pero quedan un poco altos para estar acurrucado con la manta.
como lo veis? alguna sugerencia? alguna tienda online donde ver algun soporte mas? en que rango de precios andan? en redcoon creo que entre 120 y 140€ (caro? barato?)
a veces pienso que los beta40 no se ivan tanto de presupuesto contando con los soportes...
up
Hola. Yo estoy pendiente de recibir unos soportes de la marca RO&CO que le compre a VIETA. A ver si los recibo mañana y te digo. Los compre para unos beta 10 pero no creo q haya problema para sujetar tus beta 20 ya que son metalicos y pareen fuertes.
Lo bueno es que puedes configurar la medida.
Por cierto, el precio ronda entre 95 y 105 € la pareja de soportes.
Un saludo.
<><><><><><><><><><><><>
Harman Kardon AVR-335
Infinity Beta Pack HCS
Sanyo Z5
<><><><><><><><><><><><>
pues amigo yo los tengo puestos en unos soportes del ikea sip esos que tienen el pie de hormigon ya hace un año que estan ahi y ningun problema.....y creo que cuestan unos 20 euros......
yo que tu por el precio los probaria siempre estas a tiempo de pillar los caros....
un saludo..