que alguien responda porfavor *
queria saber si este dvd Philip DVP3010 funciona con los altavoces 5.1 o no es compatible con estos altavoces
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este reproductor Philips DVP 3010 esta compatible con 5.1?
Hola amigos,
Queria saber si este reproductor de philips esta compatible con el 5.1? Porque he decidido comprar este dvd pero luego tambien quiero comprar los altavoces que sean compatibles con 5.1.
gracias
que alguien responda porfavor *
queria saber si este dvd Philip DVP3010 funciona con los altavoces 5.1 o no es compatible con estos altavoces
gracias
Descripción del producto:
Lector
• Vídeo: DVD Vídeo, DVD+R, DVD+RW (sin necesidad de finalización), DVD-R, DVD-RW
(en modo compatible),VCD, y VCD, MPEG-4, DivX® 3.11 / 4.x / 5.x y XviD
• Audio: CD Audio, CD-R, CD-RW, CD-MP3 y Windows Media TM Audio
• Fotos: Picture CD (JPEG) simultáneo con MP3 y Windows Media TM Audio
Vídeo
• Vídeo: MPEG-2 / MPEG-1/ MPEG-4 /DivX® / XviD
• Formato vídeo: 4 :3 / 16:9
• Sistema de vídeo: PAL /NTSC
• Vídeo DAC: 12 bits / 108 MHz
• Sistema de alimentación de la imagen: Progressive Scan y Smart Picture
Audio
• Compatible con Dolby Digital, DTS
• Audio: MPEG-2 /PCM/ MP3 /Windows Media TM Audio
• Audio DAC: 192 kHz / 24 bits
• Señal-ruido (1 kHz): 80 dB
• Dinámico (1 kHz): 85 dB
• Separación de voces (1 kHz): 90 dB
• Sistema de alimentación del sonido: 3D Virtual Surround, Modo Noche, Smart Sound
Conexiones
• Salida progressiva de YUV
• 1 salida CVBS: Cinch
• 1salida de audio numérico: 1 coaxial
• Salidas de audio analógicas D/G: Cinch (blanco / rojo)
General
• Alimentación : 220 - 240V, 50Hz
• Consumo en funcionamiento: aprox. 10 W
• Consumo en modo de espera: < 0.8 W
• Dimensiones - L x H x P : 360 x 37 x 265 mm
• Peso: 2 kg
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
asi que como veo que esta Compatible con Dolby Digital y DTS. Pero tambien tiene 5.1 audio output?
gracias
Que yo sepa, dispone de salida digital optica y coaxial, pero no lleva deco integrado, por lo cual deberàs conectarlo a un receptor a/v.
Saludos
asi que no puedo tener el audio 5.1 solo comprando los altavoces de 5.1 tendre que comprar un receptor tambien?
A ver..., cuando te refieres a altavoces 5.1 es de los conjuntos donde se conectan los satelites al subwofer ?, porque si es este caso, generalmente estos conjuntos traen un deco integrado con un "mini" ampli, y entradas para conectar el DVD, o sea que no tendrìas problemas (generalmente poseen un display en el sub).
Si te refieres a comprar parlantes individuales, si o si debes comprar un receptor, a menos que los parlantes fueran autopotenciados y el DVD tuviera las salidas 5.1 por RCA, pero creo que este no es el caso.
Saludos