Dicho por bcnfran:Dicho por Rafailles:A ver yo creo que claro que supone un cambio de calidad de imagen pero no te equivoques, te estoy hablando de saltar de una resolucion de 1366x768 a 1980p, tan solo tienes que ver en un monitor en condiciones con una tarjeta en condiciones la diferencia de ver un video de DIVX de HD en 1080i y 1080p, pruébalo y me comentas tus impresiones, yo ya lo he probado y sinceramente para mi la diferencia no haria que cambiara de HD normal a HD trueCreo q bcnfran se refiere a la diferencia entre 1080i y 1080p, basicamente no puedes notar la diferencia de calidad en un monitor de 17", ahora compara entre esos dos formatos de imagen en un proye de 120", o en un plasma de 50", ya me diras si se nota la diferencia o no... Por cierto yo tambien estoy de acuerdo en q el cambio de 720p a 1080p es tan grande como el de 576p a 720p, incluso me atreveria a decir que mayor, ya q el otro dia tuve la oportunidad de ver en funcionamiento un nuevo proyector sony de resolucion nativa 1080p emitiendo una imagen true hd de el famoso lago rosa del desierto del dakar y me quede....El salto de 720p a 1080p si se nota y es tan grande como el de 576p a 720p el problema es que esos videos HD que nos bajamos en 1080p los visualizamos atraves de un monitor que normalmente no alcanza esa resolucion (lo normal son 1280x1024) con lo que perdemos la calidad original, otra cosa seria poderlos ver en un monitor con resolucion 1980x1080p y entonces si podriamos apreciar la diferencia![]()
![]()
![]()
.
SALUDOS