Mosqueo con Sony Bravia KDL-V32A11
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues me ha llegado esta mañana la tele y hay un par de temas que me tienen un poco mosqueado.
El visionado por TDT es fantastico con un buen nivel de detalle y una buena gama de colores pero SIEMPRE Y CUANDO ESTES ENFRENTE DEL TELEVISOR. A la que te mueves unas grados lateralmente pierde tonalidad de colores y se muestra una imagen blanquecina muy molesta.
Ya se que este es un mal comun en todos los LCD pero lo comparo con un LCD marca SAIVOD (marca del Corte Ingles) que tengo en otra habitacion y esta sale mucho mejor parada que la Sony en este terreno.
Otro tema que me tiene mosqueado es que para que la tele tenga un buen nivel de contraste y brillo hay que modificar irremediablemente los niveles que vienen prefijados de fabrica (VIVA y STANDARD) ya que estos muestran unos colores supersaturados y un nivel de brillo muy bajo que hace que la imagen se vea muy oscura.
Para que la imagen se vea con un buen nivel de brillo y contraste hay que poner el contraste al maximo (al 100) y el brillo casi a tope (al 80). ¿Que pasara de aqui a unos años cuando por efecto del tiempo vaya perdiendo brillo y contraste y tenga que subirselo? ¡¡¡YA NO PODRE!!! >
Estoy pensando en cambiarla por una Panasonic TX-32LX500F ya que segun dicen este modelo destaca por su amplio angulo de vision y comprarme un deco TDT ya que este modelo no dispone de uno interno (lo cual es una putada).
¿Creeis que me merece la pena el cambio o apenas notare la diferencia con respecto a la sony?
PD: el plasma lo tengo descartado ya que no me cabe ninguna tele de mas de 32" en el comedor
Saludos