¿Nadie puede ayudarme?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué opinión tenéis respecto de esta tienda alemana on line?
Muchas Gracias
skorpion
¿Nadie puede ayudarme?
Gracias
Hola, hay algún otro hilo por ahí con este mismo tema donde conté que he comprado en esa tienda 2 DVD, 1 AVR, 1 proyector, 1 máquina de afeitar y creo que alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
No he tenido el mas mínimo problema con ellos, de hecho hoy he comprado ahí un reproductor MP3 (400 €) que espero que me llegue para Reyes.
Como hasta ahora no he tenido ningún problema, la recomiendo.
Un saludo
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
yo acabo de comprar un sanyo z3 y todo perfecto.
saludos
¿hay mucho ahorro en esta tienda on line?
Muchas gracias foreros. Yo la verdad es que voy comprar, de momento, una secadora AEG último modelo con undescuento de más de 200 €.
Gracias
Skorpion
OJo con está tienda!!!, nos ha llegado el pedido que hicimos hace 12-13 días(han tardado bastante para estar en stock) que eran unos altavoces tochos y un dvd yamaha los dos en stock, pues bueno ha llegado el paquete todo en un pale de 100kg todo muy bien envuelto y cual es la sorpresa al abrirlo que no está el DVD y en la factura-albarán aparece como que está dentro del paquete.
¿que ha podido pasar??, ¿tienen un mangante en el almacen??, ¿como demostramos que no ha llegado??, a ver el lunes si nos dicen algo, hemos llamado a la empresa de transportes y nada a ellos les llego el pale tal y como lo han entregado y en la factura del mismo pone como que viene dentro con los altavoces. Además la tienda cerrada hasta el lunes, no se como acabará esto pero desde luego es lo último que les compro, y encima a discutir en alemán.
Hola. Yo he comprado bastante en ésa tienda online, y nunca he tenido el menor problema. Alguna vez he comprado varios productos, de los cuales alguno no lo tenían en stock y me los han enviado luego, cobrándome sólo un gasto de envío. También te diré que hablan español, al menos por teléfono e email. Un saludo
Si pero es que el problema aquí es que en la factura pone que el dvd viene dentro del paquete y no ha venido, ya se que avisan si no lo tienen en stock y te lo envían después, pero en este caso estaban en stock y no ha llegado uno de los paquetes, no se que ha podido pasar.
Bueno pues mi 1ª experiencia mal. Después de más de 2 semanas me envian un mail y me dicen que el prodcuto que pedí no lo tienen ni lo van a tener. Me ofrecen uno inferior que por supuesto no compro.
salu2
Skorpion