¿A qué distancia ves la PA37?. Yo tengo 3,5m de visionado, es decir, desde la cabeza a la pantalla y no se por cual decidirme, si la 37" ó 42".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Jonathan yo también ando buscando plasma pero no estoy decidido aún porque quiero seguir mirando más a ver si me decido porque no se cómo se verán los canales de televisión en un formato 16:9, pero creo que la pana es una buena opción. Mira, yo también quiero un tdt, pero que me sirva para grabar un canal a la vez que veo otro también a través del tdt, y en una tienda de electrónica me han recomendado el Engel tdt-5200. Me han dicho que es un buen sintonizador (doble sintonizador), así que lo mismo me decido por él. Primero tengo que llamar a un antenista para que vea si en mi casa se recibe con fuerza el tdt, porque una vez puse uno y no pudo recibir nada, a ver si hay que modificar algo en la antena, (y eso que es una antena individual, que dicen que no hay que tocar nada), en fin, ya veremos. ¿Qué tal ves tu los canales de televisión, lo ves en formato 4:3 con las bandas en los laterales o en 16:9 con las imágenes distorsionadas?. Mi DVD es un sony con 160 megas de disco duro y salida por componentes, estoy muy contento con él. No puedo recomendarte más porque yo también soy un novato en todo esto. Un saludo.
¿A qué distancia ves la PA37?. Yo tengo 3,5m de visionado, es decir, desde la cabeza a la pantalla y no se por cual decidirme, si la 37" ó 42".