Comparativa Samsung LE32 M51 vs. Sony KDL-S32A11E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Este es mi primer post y como no podía ser de otra manera, es post-pregunta.
Por fin hemos decidido cambiar a LCD pero la verdad es que no lo tengo nada claro.
Por un lado esta la Samsung, de la que he oido hablar maravillas, con un precio inferior y segun parece una calidad de imagen muy buena y con muchas opciones para personalizarla. La mayor diferencia con la Samsung parece ser el TDT y que esta si tiene PiP.
Por otro lado la Sony, más cara, pero con TDT y analógico un poco con vistas al futuro y tener menos "cacharros" en el mueble. De esta no he podido leer practicamente nada. Por eso no se si merecería la pena la inversión. Sony viene siendo de siempre, marca de confianza, pero siendo una inversión importante, me gustaría acertar en la compra.
Tengo muy claro que lo que más valoro es la calidad de imagen y por lo tanto, prestaciones com el PiP o la TDT, pasan a segundo plano. Sin embargo, veo imprescindible que venga con conexion HDMI ya que el mercado empieza a moverse hacia este.
Agradecería mucho cualquier valoración para poderme decantar hacia un lado o hacia otro. También estoy abierto a otras posibilidades, quiero decir, que si alguien cree que con un presupuesto de hasta unos 1800€ puedo conseguir algo mejor, pues que me lo comunique.
Estaré muy agradecido por cualquier opinión.
Un saludo y gracias.