Hola y bienvenido a este foro, yo personalmente tengo el samsung HD850 con HDMI y la verdad es que comparado con el AIRIS que tenia antes si se nota, y lo mejor es que el dvd trae el cable incorporado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, soy nuevo en este foro y como vero que estais puestos os quiro hacer una pregunta.
Tengo un plasma de Pioneer con el cual estoy encantado, tiene entrada HDMI y me gustaria saber si comprando un DVD con dicha salida, voy a notar mucho la diferencia en cuanto a calidad y resolucion, ahora mismo lo tengo puesto por componentes y la verdad es que se ve de lujo, pero hombre si se puede ver mejor, pues ya aprovecho al maximo la tele.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola y bienvenido a este foro, yo personalmente tengo el samsung HD850 con HDMI y la verdad es que comparado con el AIRIS que tenia antes si se nota, y lo mejor es que el dvd trae el cable incorporado
Gracias KilloAJE, pero con el AIRIS lo tenias puesto por componentes?
no, solo tenia un cable de video y el sonido lo tenia por un cable de fibra optica al decodificador dts
No hay nadie que lo haya podido comparar de las dos maneras, entre componentes y HDMI, seguro que si, bueno haber si alguno de vosotros sabe algo.
Gracias.
hola
yo tengo tambien el samsung hd 850 con una lg px 11 y como esta pantalla no tiene salida hdmi lo tuve conectado por componentes hasta que recibi una clavija hdmi -dvi de cablematic y la verdad es que la diferencia si es que la hay es muy pequeña vamos que de las dos maneras se ve muy muy bien
la verdad es que por que ese dvd traia el cable hdmi pero si no lo trajera por lo que cuestan igual merece la pena dejarla por componentes
un saludo
Hola.
En principio no hay diferencia,es la misma señal, solo que incorpora el audio en el mismo cable.Incluso he leido en revistas especializadas que en algunos casos puede llegar a ser mejor la señal por componentes.Yo creo que no vale la pena, ahora si te apetece adelante...
Hola
En teoría hay diferencia a favor de dvi/HDMI sobre componentes.
En la práctica inapreciable.
Evidentemente trbajandoa ambas a la misma resolución y con cables similares.
Hombre, si se trata de comprar un DVD nuevo, pues evidentemente con HDMI
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Yo conectaría el DVD por componentes, que dá la máxima calidad de imagen en señal analógica y reservaría las conexiones HDMI o DVI para emisiones en Alta Definición (p.e. con un receptor DVB-S o, en un futuro próximo un reproductor Blue-Ray), claro, siempre que se tenga un televisor o monitor con resolución de HD, dado que la resolución de un DVD no puede pasar de 720x576 con lo que estariamos desaprovechando una conexion que SÍ admite la Alta Definicion. Creo que los nuevos formatos estan ahí, a la vuelta de la esquina. Otra cosa será el precio con el que salga la primera generación...
Muchisimas gracias a todos, me quedo como estoy y esperare al Blue-ray para usar el HDMI.
Por cierto, he oído que las primeras películas en HD están sobrelos 50 euros.... Paciencia... :-[