Hola a todos; dispongo de un reproductor DVD de la marca Samsung mod. DVD-HD935 con salida DVI; hace podo me he comprado un Plasma PIONEER 436XDE con 2 entradas HDMI; para unir DVD con Plasma me he tenido que comprar un cable DVI-HDMI de la casa de cables francesa Real Cable (http://www.realcable.cinexpo.com) de muy buena calidad, viene incluso en una caja de cartón muy bien presentado y el cartel de presentación del producto reza que de alta definición y compatible para HDCP.
El problema es el siguiente; sé que las conexiones DVI son para transmitir señales de Video en digital y que el HDMI lleva Video y Audio digital, ahora bien, sé que hay como 2 tipos de conectores DVI, uno que solo lleva señal de Video digital y otro que lleva Video digital y Audio analogico, el problema que tengo ahora mismo es que veo la imagen pero no oigo el sonido y no sé si es porque la salida DVI del DVD solo es de Video digital o es el cable DVI-HDMI que no lleva la señal de audio.
En el manual del DVD Samsung no me concreta nada al respecto; además me confunde la traducción del mismo y no me aclara nada al respecto.
Gracias por vuestra respuesta y ayuda.