Estoy interesado en ese mismo invento, ademas tengo la misma tele pero...
sabes si funcionaria al reves...es decir de dvd por componentes a scart RGB de la tele?..
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA, DONDE PUEDO COMPRAR AQUI EN MADRID UN CABLE POR UN LADO EUROCONECTOR Y POR EL OTRO Q TENGA SALIDA POR COMPONENTES.
ES PARA MI DECO TOPFIELD 4000T ENGANCHARLO A MI LG42PX3.
¿PRECIO + -?
GRACIAS GRACIAS
Estoy interesado en ese mismo invento, ademas tengo la misma tele pero...
sabes si funcionaria al reves...es decir de dvd por componentes a scart RGB de la tele?..
yo creo q si q funciona.
a ver si lo encontramos.
No nos confundamos:
Por un euroconector de 21 pins pueden salir varios tipos de señal:
- Video Compuesto (siempre)
- RGB (casi siempre)
- SVideo (algunas veces)
- Componentes (casi nunca)
Si tu equipo no especifica que saca Vídeo por Componentes a través del Euroconector, será inutil que le conectes una cable a tal efecto. Asegurate
El cable solo "transporta" la señal original, pero no la convierte.
En www.cablematic.com los tienen y son muy baratos. Vivanco tiene el modelo SICSR 1302 que se encuentra fácilmente en tiendas de electrónica.
En http://en.wikipedia.org/wiki/SCART podéis echarle una ojeada al pinout de los scart para salida por componentes que conincide con lo que había apuntado Matias Buenas en otra ocasión y con los que utiliza el cable vivanco también, por lo que todo apunta a que el estándar de salida de vídeo por componentes a través de SCART es ese.
Saludos.
PD ¡Qué chorra habéis tenido con con lo de los topfield, que envidia! :'(
hola, el deco topfield si que te saca Vídeo por Componentes a través del Euroconector, mañana a ver si puedo encontralo por alguna tienda fisica.
Por cierto el deco este en boulanger a 39,90 y esta dpm.
Perdonad por la ignorancia, pero ¿es sintonizador de TDT, o sólo de satélite?
Lo digo porque estaba buscando algún sintonizador de TDT que sacara la señal en vídeo por componentes y que no fuera excesivamente caro.
ES TELE DIGITAL TERRESTRE