dudas dvd....compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno compis otra vez por aqui...hace un tiempo ande bastante por esta web ( queria un av) y con vuestra ayuda acertamos...
ahora necesito un reproductor dvd sobre todo para reproducir xvid y divx (sobretodo xvid) y parece que no todos los reproductores reproducen xvid..
deciros que lo conectare por cable de fibra al av (osea digital no coaxial).
tambien deciros que no quiero gastar mucha pasta (es un dvd de batalla pa las pelis de la peque y yo ver alguna de tanto en tanto)
actualmente tengo conectado un woxter ( si ya se que no gusta esta marca por aqui al ser aparatos de justa calidad y diseño) pero la verdad es que hasta el momento 2 años cumple completamente con su cometido ( ahora viajara al camping...
para que engañaros me gusta el pioneer 585 y el 380 ( creo que este ultimo no tiene entrada digital ni decodifica dts)¿es eso cierto?¿necesito que el dvd decodifique dts si el audio pasa por el av ?¿que tal se defiende pioneer con el xvid?....bueno muchas preguntas como veis ...
a ver si me comentais alguna cosa deciros que si no pillo uno de estos aconsejarme qalgun sony o samsung sobre este precio y que decodifique xvid......y entrada digital....
sino tengo muy claro que no me gasto mucha pasta y tiro por otro woxter esta vez el modelo 600 que tiene chip mediatekkk y sale por sesenta y pocos euros....
un saludo y espero vuestra ayuda....
chao...