Yo tengo el 380. La ÚNICA diferencia entre los dos modelos es el decodificador de audio multicanal que trae incorporado el 585 (también válido para SACD y DVD-Audio). Bueno, eso... y la pegatina del modelo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme el dvd Pioneer 585, pero al ir al buscarlo he visto el 380, que la parecer es igual que el 585 en todo menos en que el 380 no tiene decodificador DTS y Mepg. Mi duda es si teniendo como tiene mi ampli estos decodificadores, me valdria con el 380 o el 585 es claramente de mejor calidad y merece la pena gastarse los 80 Euros que cuesta mas. Un saludo
Yo tengo el 380. La ÚNICA diferencia entre los dos modelos es el decodificador de audio multicanal que trae incorporado el 585 (también válido para SACD y DVD-Audio). Bueno, eso... y la pegatina del modelo.
Saludos
Y sabe alguien si estos dos formatos de audio SACD y DVD audio, esta previsto que fucionen aqui en España a corto o largo largo plazo.-
Pues sí, a muy corto plazo...
Hace ya tiempo que existen, 5 ó 6 años, pero han tenido un éxito muy limitado. Si la mayoría de la gente no distingue un MP3 de un CD, ¿cómo van a valorar estos? Por mucha amplitud de frecuencias y mucho rango dinámico que admita...
Sólo para audiófilos.
Entonces si el DVD no lo fuera a utilizar para reproducir SACD ni DVD audio, y solo lo voy a utilizar para ver peliculas, hasta que punto merece la pena el 585 respecto a el 380, teniendo en cuenta que no lleva decodificador DTS ni Mpeg, pero mi ampli si. ¿se veria y escucharia la pelicula con la misma calidad?. A ver si alguien que sepa algo y me saque de dudas
Hola:
* * * * * * * Aqui tienes una lista con 3515 titulos en SACD, que estan funcionado a día de hoy.Posted by: TRALLERO525 Posted on: Today at 7:11am
Y sabe alguien si estos dos formatos de audio SACD y DVD audio, esta previsto que fucionen aqui en España a corto o largo largo plazo.- *
* * * * * * * http://www.sa-cd.net/titles
* * * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Iniciado por TRALLERO525
Veo que eres hombre de poca fe... : Como ya te he dicho, el 380 es EXACTAMENTE el mismo que el 585 salvo el decodificador multicanal. Incluso pueden compartir el mismo firmware...
Por si no te fías:
PIONEER DV-380
PIONEER DV-585A
Muchas gracias peck por tu ayuda. Creo que me voy a decidir por el 380 ya que segun tengo entendido para que funcione el SACD, tambien tiene ser compatible el ampli y creo que el mio no lo es , . Asi que si esto es asi, es una tonteria comprarse el 585, pensando ademas, que de aqui a dos dias habra que comprarse otro aparato que reprduzca Blue-ray.-
Saludos.-
Hummm... No exactamente. El amplificador no tiene que ser compatible con nada, ya que el que decodifica es el dvd. Sólo hay que conectar las 5+1 salidas analógicas.
Por cierto, se me olvidaba otra diferencia entre los dos modelos: el 585A tiene salidas de audio óptica y coaxial, y el 380 sólo coaxial.
Resumiendo: la calidad de imagen de los dos aparatos es la misma, las "features", no.
Saludos
La primera diferencia está en el audio.
El 585 lee los formatos SA-CD y DVD-A y solamente los saca por sus salidas analógicas 5.1 (además de llevar deco de dolby digital y dts que también saca por dichas salidas, pero innecesario si tienes un ampli A/V porque puedes hacer lo mismo vía digial) .
El chip que llevan creo que tampoco es el mismo . El 585 lleva el Mediatek 1389 EE y (no estoy 100% seguro) pero creo que el 380 lleva el 1389 FE que es algo inferior. No obstante, la calidad de vídeo del 380 se me antoja más que suficiente .
En definitiva, para DVDs vídeo creo que con el 380 vas servido pero el 585 tiene un plus más que eres tú quien debe valorar si te compensa o no .
Y respecto al Blue Ray, disfruta YA con lo que hay ahora, que hasta que llegue la alta definición a un coste asequible al público, me parece que lo mismo van pasar unos cuantos años.
Bueno, pero el 380, con el firmware adecuado, también es capaz de decodificar esos dos formatos. Eso sí, sólo los saca por sus dos salidas analógicas.Iniciado por matias_buenas
Efectivamente, llevan distinta versión de chipset. Sin embargo, no está muy claro cual es mejor de las dos: por ejemplo, el Oppo 971 (posiblemente el mejor lector de dvds del mercado) tiene el mismo chipset que el 380. Aunque supongo que la calidad de vídeo del Pioneer 585A será más que suficiente...Iniciado por matias_buenas
Yo también creo que aún falta algún tiempo: tienen que "aparecer" el formato, los lectores, los grabadores, las grabaciones de películas, tener precios asequibles... Quizás aparezcan antes las emisiones en HD, ya sea por satélite, V/ADSL o cable.Iniciado por matias_buenas
¿Cuanto años crees tú que tendremos que esperar aún..? ¿2,3...4?
Saludos
Cierto . Pero bueno, te permitiría oír la capa estéreo de cualquier SA-CD perfectamente .Iniciado por peck
Pues, como dije, no estaba seguro de que fuese así, de modo que gracias por tu confirmación sobre el Chipset.Iniciado por peck
Tengo entendido que es un poco mejor el EE que el FE pero tampoco estoy 100% seguro (cosa que parece un poco ilógica, ya que el FE parece posterior según el abecedario, ¿no?) . Pero, probablemente, eso dependerá más de cómo se programe el chip . Muchos aparatos llevan mismos chips pero estos se pueden programar de distintos modos, de modo que ahí sí que aparecerá el Know-Out de cada empresa y creo que eso marcará la diferencia, más que el propio chip .
Por ejemplo, Motorola tenía unos DSPs a 24 bits (de audio hablo) y que con la debida programación, funcionanban como si fuesen a 48 bits (algunos recepetores de Pioneer los usaban).
Respecto a cuándo la HD será un hecho real y asequible al público, pues la verdad, es que no tengo ni idea . Pero no creo que eso sea antes del 2008 .
Muchas gracias Matias y peck por vuestos comentarios, ya he pedio en el C.I el Pioneer 380, creo que de momento con este me vale.
Ahora tengo que esperar haber si me lo pueden traer en negro, ya que parece que ahora predomina el gris ,.
Un saludo a todos.-