haber, tengo una dudilla un tanto complica de explicar...todos sabemos q el sub tiene un control de volumen, y q desde el ampli tb se da o quita volumen a los altavoces, incluido el sub...la duda es, que control es el principal por decirlo d algun modo, o sea, como habria q ajustarlos(primero el ampli y luego el del sub?, al reves?, da igual?????) lo digo porq dependiendo de eso quizas se podria obtener un mejor rendimiento o empeorarlo. De hecho, la verdad esq no se porq los subs traen un control de volumen, porq no son como las cajas???quizas porq son activos??esq entonces mi duda es q siempre q el control de volumen del sub no este al maximo, el "ampli" del sub(ya q es activo), no esta dando el maximo, por lo q podria darse el caso de q a pesar de q la señal del ampli principal le diga q siga subiendo de volumen(una explosion por ej) y aunq desde el ampli principal subieramos el volumen del canal de graves al maximo, al no estar el sub dandolo todo, tendriamos una especie de "tope" dado por el control de volumen del sub no????
no se si me he explicado *:
, creo q si, sino me lo decis...haber q pensais!!!!!
hacedme un poco mas sabio!!!!