Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
xann
Pues sí, es así. Todas las emisiones en formato 4:3 se ven de pena en paneles 16:9. Si la emisión es 16:9 para teles 4:3 con barras negras arriba y abajo, se ve mínimamente bien con pelis, publicidad, documentales... Si la emisión es 4:3 empiezan los problemas porque en un plasma no es recomendable verlas con barras laterales por lo del quemado, y así sí que se ve bien, lo que ocurre es que yo utilizo el zoom para cubrir toda la pantalla y de esta manera la ya pobre resolución del PAL se va al carajo. Los sistemas que estiran la imagen (me da igual que lo hagan más en los extremos derecha e izquierda, o que unas marcas lo hagan mejor que otras, todos se ven mal) hacen que mis presentadoras presentadoras favoritas parezcan El Increíble Hulk *:'(
Saludos. *
Pues no estoy de acuerdo, yo tengo el mismo plasma y con una señal analógica "decente" la TV se ve de coña y no hace falta meterle el zoom, pq es digital y pixela. Yo lo pongo generalmente en preciso o auto y cubro toda la pantalla, para algún caso especial en emisión de TV 4:3 (muy pocas veces) la pongo en 4:3 y ya está. La verdad es que la pana tiene muy bien conseguido el pasar de 4:3 a 16:9 pq solo "deforma" la imagen un poquito y no tan exagerada como lo he visto en otros plasmas y LCD.
Siguiendo en lo mismo, si a estas alturas todavía las TV no emiten en 16:9 y ya está el mercado más que saturado de Tv 16:9, imaginar lo que queda para que emitan en HD, vamos me entra la risa . Y ya veremos con el "apagón" analógico que prevee el gobierno para el 2010 para emitir solo TDT, que por ahora es pésima por la compresión que llevan y ni siquiera el audio es 5.1. Insisto si la gente se espera a comprar plasmas por la llegada de la HD, creo que la espera (y el consiguiente no drisfrute) no compensa, cuando llegue de verdad la HD ya tendré más que amortizado/disfrutado mi plasma (con resolución obsoleta como lo llaman algunos) y será el momento de volver a comprar una nueva muuuuucho más barata que ahora y con más características. Es mi opinión y mi manera de ver la "inversión" en tecnología.