Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

principiante
    Registro
    13 dic, 05

Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xann
    Pues sí, es así. Todas las emisiones en formato 4:3 se ven de pena en paneles 16:9. Si la emisión es 16:9 para teles 4:3 con barras negras arriba y abajo, se ve mínimamente bien con pelis, publicidad, documentales... Si la emisión es 4:3 empiezan los problemas porque en un plasma no es recomendable verlas con barras laterales por lo del quemado, y así sí que se ve bien, lo que ocurre es que yo utilizo el zoom para cubrir toda la pantalla y de esta manera la ya pobre resolución del PAL se va al carajo. Los sistemas que estiran la imagen (me da igual que lo hagan más en los extremos derecha e izquierda, o que unas marcas lo hagan mejor que otras, todos se ven mal) hacen que mis presentadoras presentadoras favoritas parezcan El Increíble Hulk *:'(

Saludos. *
    Pues no estoy de acuerdo, yo tengo el mismo plasma y con una señal analógica "decente" la TV se ve de coña y no hace falta meterle el zoom, pq es digital y pixela. Yo lo pongo generalmente en preciso o auto y cubro toda la pantalla, para algún caso especial en emisión de TV 4:3 (muy pocas veces) la pongo en 4:3 y ya está. La verdad es que la pana tiene muy bien conseguido el pasar de 4:3 a 16:9 pq solo "deforma" la imagen un poquito y no tan exagerada como lo he visto en otros plasmas y LCD.
    Siguiendo en lo mismo, si a estas alturas todavía las TV no emiten en 16:9 y ya está el mercado más que saturado de Tv 16:9, imaginar lo que queda para que emitan en HD, vamos me entra la risa . Y ya veremos con el "apagón" analógico que prevee el gobierno para el 2010 para emitir solo TDT, que por ahora es pésima por la compresión que llevan y ni siquiera el audio es 5.1. Insisto si la gente se espera a comprar plasmas por la llegada de la HD, creo que la espera (y el consiguiente no drisfrute) no compensa, cuando llegue de verdad la HD ya tendré más que amortizado/disfrutado mi plasma (con resolución obsoleta como lo llaman algunos) y será el momento de volver a comprar una nueva muuuuucho más barata que ahora y con más características. Es mi opinión y mi manera de ver la "inversión" en tecnología.

principiante
    Registro
    11 ene, 06

Pues sí, teneis toda la razón. Creo que la PA50 será una buena opción, la tengo en un centro comercial a 1660euros, y la verdad que se ve de maravilla. Yo también estoy de acuerdo en que la HD tardará bastante en llegar. Sólo hay que ver cómo va la TDT en España. Por cierto, estoy intentando poner un sintonizador digital en mi casa antes de comprarme el plasma y así poder ver mejor la televisión (que por cierto, decían que la televisión TDT se iba a emitir en 16:9), pero me han dicho en la tienda donde fui a comprarme el sintonizador digital que en la zona de mi ciudad donde vivo yo la señal que se recibe es muy débil, así que voy a llamar a un antenista para que me mida el campo para ver si me interesa poner el sintonizador o no, o ver qué puedo hacer. En tiempo ya puse un sintonizador tdt y no captaba nada así que lo devolví (fue un siemens gigaset de esos que venden en carrefour). Ahora quiero intentar poner un Engel TDT-5200 con doble sintonizador, ¿lo conoceis? ¿qué me podeis decir de este asunto?

asiduo
    Registro
    24 nov, 04

"
    Pues no estoy de acuerdo, yo tengo el mismo plasma y con una señal analógica "decente" la TV se ve de coña y no hace falta meterle el zoom, pq es digital y pixela. Yo lo pongo generalmente en preciso o auto y cubro toda la pantalla, para algún caso especial en emisión de TV 4:3 (muy pocas veces) la pongo en 4:3 y ya está. La verdad es que la pana tiene muy bien conseguido el pasar de 4:3 a 16:9 pq solo "deforma" la imagen un poquito y no tan exagerada como lo he visto en otros plasmas y LCD."

Supongo yo, Merck, que con lo de “no hace falta meterle el zoom, pq es digital y pixela” ¿estás diciendo de alguna manera que los modos preciso y panasonic auto no son digitales? Una de dos: o son digitales o analógicos. Pero casi aseguraría que analógicos no son. Y eso de que no pixelan.... El zoom 1 tiene la ventaja de adaptar cualquier imagen sea 4:3, 16:9 o la otra superancha a pantalla completa sin distorsión en el tamaño horizontal, se entiende. Yo no soporto ver televisión (salvo el modo 4:3 que procuro no poner para no joder la pantalla, insiste bastante en ello el manual, también en lo de iluminar los laterales) como a ti te gusta porque sé como funciona el asunto y lo veo como a través de una lupa, en movimientos de cámara circulares y también travelings es completamente insoportable, para mí, insisto.

Saludos.

principiante
    Registro
    11 ene, 06

La verdad es que sí, tiene que ser un rollo ver la tele así, pero ¿qué hacer entonces? Por lo que leo, un plasma no es la mejor opción para ver televisión ¿no?, por lo del quemado de la pantalla si se pone en modo 4:3. Salud

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12