Grabador dvd sííí, ¿pero cual?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya, mi primer mensaje y ya voy más perdido que un esquimal en el desierto :.
Vereís, dispongo de un televisor Philips 32pw9509 (pedazo tele, si señor) y ahora me he decidido a comprar un grabador de dvd, ya que quiero jubilar de una vez por todas mi video philips.
Ahora mismo tengo el reproductor de dvd kiss dp-1000, que , aunque sé que hay gente de este foro que le gustan estas marcas de nueva generación solo tengo elogios hacía él. Lo lee absolutamente todo y con una calidad bastante buena. Y eso es lo que busco, me interesa que lea tanto dvd- R como + R (-rw y + rw) y sobretodo que lea los divx. Y a ser posible con disco duro generoso.
Me he fijado en el kiss dp-558 con 300 gb pero apenas tengo referencias sobre si ha salido bien el reproductor o no. Lo único que he leido por internet son opiniones totalmente divergentes ( o muy bueno, o una mierda).
Por otro lado teniendo un tv philips también podría buscar un grabador de esta marca, pero desconozco si lo leen todo. Me han hablado bien de los piooner, pero tampoco tengo referencias....
¿me podeís aconsejar? Gracias anticipadas y un saludo. ¿mi presupuesto? unos 400€....